El Yugo Socuéllamos sigue imparable

IMG 0223 - El Yugo Socuéllamos sigue imparable

El Yugo UD Socuéllamos mantiene un ritmo imparable y absolutamente dominador después de superar a La Roda CF por dos tantos a cero. Una importante importante para los intereses de los socuellaminos en su objetivo de conquistar el Grupo XVIII de Tercera División. Belencoso marcó los dos tantos del partido y sigue sumando en su cuenta personal, siendo uno de los jugadores más determinantes de la categoría.

El partido arrancó con mucha igualdad. Aunque era el cuadro de Mario Simón quien buscaba con mayor ahínco la meta contraria y, poco a poco, se iba haciendo dueño y señor de la posesión y las ocasiones. Y la recompensa llegó en los primeros diez minutos de juego. El colegiado no dudaba y señalizaba penalti a favor de los locales. Belencoso se encargó de materializarlo. Con el marcador a favor, los de Mario Simón siguieron buscando la portería contraria con tal de ampliar la ventaja y evitar especular con el resultado.

El cuadro socuellamino pudo ampliar la diferencia en un largo saque de banda típico de Carlos García que remató Jesús al punto de penalti sin que nadie pudiese aprovechar. La Roda CF intentaba desquitarse de la presión y del dominio de los locales, aunque no podía acercarse con peligro a la meta defendida por Luis Arellano. Si que lo hacía con facilidad el Yugo Socuéllamos. Primero Zurdo con un libre directo que tuvo que despejar in extremis Miguel y, después, Borja con una vaselina que se marchó por encima del larguero pusieron contra las cuerdas al cuadro albaceteño. El resultado de uno a cero se mantuvo al término de la primera parte.

La diferencia mínima de un tanto podía jugar una mala pasada al cuadro socuellamino. Por lo que salió en tromba en busca del gol de la tranquilidad y encarrilar el choque. Y así fue. Belencoso hacía el segundo al culminar en el área pequeña una fantástica asistencia de Carlos García. De nuevo, el conjunto blanquiazul marcaba en los primeros diez minutos. Poco después pudo ampliar aún más la diferencia con un disparo de Ramón que no entró por poco. A partir de ahí, el choque se convirtió en una tónica de dominio total de los locales ante un conjunto albaceteño que le costaba mucho combinar y llegar a inquietar a Arellano. Y más aún cuando se quedaba con uno menos por la expulsión de Misa. Finalmente, el resultado fue de dos a cero.

El Yugo Socuéllamos sigue de dulce e imparable tras lograr su sexta victoria consecutiva ante un aspirante a los play off de ascenso. La próxima cita será el miércoles (19.30 horas) para afrontar la vuelta de los cuartos de final de la Copa RFEF (0-0 en la ida). En cuanto a la competición doméstica, los de Mario Simón juegan el próximo fin de semana en Casas Ibáñez.

Fuente foto: Rocío Hellín

Relacionados

Deja un Comentario