El Manchego pierde por la mínima en Tarancón

CD Manchego CD Villacañas 3 2 - El Manchego pierde por la mínima en Tarancón

El CD Manchego Ciudad Real no pudo volver a la senda de la victoria después de caer derrotado por la mínima ante el CD Tarancón (1-0). Un encuentro donde no tuvo nada de suerte, pese a dominar el juego durante gran parte del partido, y se esfumó la posibilidad de recuperar sensaciones y confianza de cara al resto de la competición.

El cuadro dirigido por Sergio Inclán intentó llevar la batuta del partido, siendo dueño de la posesión del esférico y de las ocasiones, aunque no consiguió disparar entre los tres palos durante los cuarenta y cinco minutos. Y eso le costó caro. El CD Manchego Ciudad Real llegó a avisar primero con un disparo de Rubén Gómez que se marchó desviado. Inmediatamente después, respondía Tajamata para los locales. Hasta que al filo de la media hora de juego Christian Beltrán deshizo el empate y el único tanto del partido. Intentó contrarrestar el cuadro de Inclán aunque sin efectividad y sin ocasiones claras. Si bien es cierto, que el conjunto ciudadrealeño solicitaba penalti en una caída de Antonio Fernández dentro del área. No obstante, el colegiado dejó pasar la acción.

En la segunda parte, el cuadro ciudadrealeño echó el resto con tal de remontar el choque y sumar los tres puntos. Pese al esfuerzo y el dominio de la posesión, no fue posible. La falta de efectividad de cara a portería fue determinante. Sergio Inclán dio entrada a Min, Jesute y Jordy Vidal, en sustituciones de Javi Ramiro, Maikel y Biho, respectivamente. Sin embargo, la entrada al terreno de juego de más oxígeno tampoco dio resultado. El CD Tarancón supo jugar sus bazas y conservar el partido. Ya en la recta final se complicaron aún más las cosas para un Manchego que se quedó con diez por la expulsión de Jesute, quien vio dos tarjetas amarillas en menos de cinco minutos. Finalmente, los tres puntos se quedaron en la localidad conquense.

Nueva derrota para un CD Manchego Ciudad Real que necesita salir de este bache y revertir la situación cuanto antes, si no quiere que se agrave aún más. Los de Sergio Inclán intentarán recuperarse la próxima semana ante el CD Madridejos en el Polideportivo Juan Carlos I.

Fuente foto: Borja MG

Relacionados

Deja un Comentario