El Formac Villarrubia saca su orgullo y remonta al Azuqueca en el segundo tiempo

51585668 2115784211842214 360665536469663744 n - El Formac Villarrubia saca su orgullo y remonta al Azuqueca en el segundo tiempo

El Formac Villarrubia sacó adelante un partido que se le puso muy complicado frente al CD Azuqueca por 3 goles a 1, un partido que supone la tercera victoria consecutiva y el continuar en la tercera plaza de la clasificación en persecución de un Yugo Socuéllamos que sigue imparable. Se adelantaron los alcarreños en la primera mitad, pero en la segunda salió a relucir el empuje de los blanquiazules para remontar el duelo.

El partido empezaba con el equipo local queriendo llevar la iniciativa tanto en el juego como en el marcador. Barbero tuvo la primera clara pasados los diez minutos de encuentro, tras deshacerse bien de su marcador y obligar a Sampere a estirarse para repelir el disparo. En el rechace pudo marcar Copete pero no conectó bien con la pelota.

Los de Javi Sánchez que no terminaban de estar bien armados y en ataque no encontraban el camino al gol. tan así, que cuando bajó un poco el ritmo de partido el Azuqueca se encargó de demostrar que cuenta con armas para hacer daño a cualquiera. A la media hora llegaba un 0-1 que dejaba tocado al equipo local. Lo mejor que podía pasar era llegar al descanso y que los de Manuel Alfaro no aprovecharan la coyuntura para poner más distancia en el marcador.

Ya en la segunda mitad salió con otra intención el equipo blanquiazul y en apenas 10 minutos empató la contienda. Sampere comete penalti sobre Diego y la oportunidad la aprovecha Pablo para colocar el 1-1. Pero es que solo 4 minutos después una buena jugada por la parte izquierda la aprovechaba Arroyo para meterle el balón al 10 local y que este repitiera como goleador y le diera la vuelta al resultado.

El Azuqueca lo intentó hasta la parte final, pero a 3 minutos para la conclusión Nando Copete dejaba claro que los puntos se quedaban en casa aprovechando una salida en falso del guardameta visitante. Poco acertado en la segunda mitad y clave para que el Villarrubia continúe segundo con 51 puntos, 8 menos que el Socu y 5 más que el Villarrobledo. Para la próxima jornada visita a un campo de la zona baja, el del Villacañas.

Fuente foto principal: EÑE Deporte

Relacionados

Deja un Comentario