El CB Daimiel gana con tremenda solvencia al Casvi

DzC CMwX0AAEoaP - El CB Daimiel gana con tremenda solvencia al Casvi

El Autocares Rodríguez Daimiel arrancó de la mejor manera posible con el relevo en el banquillo en el primer partido de Fernando García al frente del equipo. La inestabilidad en la dirección no privó a los blanquiazules derrotar al equipo que tenían justo por delante, el Eurocolegio Casvi, y por un resultado de los mejores de la campaña (95-68). Desde el primer cuarto se hizo la gran diferencia entre los dos equipos y en los siguientes solo hubo que administrarla para que la victoria se quedara en territorio manchego.

Firmó el equipo local seguramente uno de los mejores partidos de la campaña en cuanto a números y capacidad de anotación. Un 61% de acierto en tiros de campo sin bajar en ninguno de los cuartos de los 20 dígitos. La defensa, a excepción del segundo cuarto, fue muy buena y con garantías de cara a los partidos futuros. Los visitantes fallaron más de lo que tiraron y ahí estuvo la clave para que el enfrentamiento acabara en victoria local.

Inicio de partido extraordinario en un Municipal que no está acostumbrado a este tipo de diferencias a favor del Daimiel en lo que va de campaña. En 6 puntos se quedó el Casvi por los 21 que anotaron los daimieleños. Una diferencia que solo iba a ser cuestión de ir administrándola, aunque en el segundo cuarto el partido se desmelenara. Los ataques superaron claramente a las defensas y el resultado fue de 30-34. Recortó un poco de diferencias el conjunto madrileño, pero en el inicio de la segunda mitad volvería a apretar el Autocares Rodríguez.

Julian Lewis fue el máximo anotador del partido (23) y el jugador más valorado con 36, mientras que Otero y Elias llegaron a 14 y 12 puntos. Hervás estuvo muy preciso y llegó a 21 en valoraciones. Ganan una plaza los provinciales y esperan que la racha siga en la siguiente jornada ante el Naútico Tenerife y de nuevo en casa.

Ficha técnica

95- Autocares Rodríguez Daimiel (Fernando García): Holliday (10), Asenjo (7), Elias (12), Hervás (6) y Lewis (23). También jugaron Otero (14), Edu (9), Ramos (8), Nieto (0), Fran (0) y Rubén Bruno (6).

68- Eurocolegio Casvi (-): Gordo (9), Hjorth (7), Dalsgaard (9), Iván (3) y Vázquez (13). También jugaron Tebar (7), Moreno (0), Tintorer (6), Dahlen (14) y Ortega (0).

Parciales y totales: 21-6; 30-34 (51-40); 22-11 (73-51); 22-17 (95-68).

Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada en Primera División de Castilla-La Mancha de baloncesto masculino, disputado en el Municipal de Daimiel el 10 de febrero a las 12:00. Los colegiados encargados de dirigir el encuentro fueron Ibañez García y Canales Valle.

Fuente foto principal: CB Daimiel

Relacionados

Deja un Comentario