La Selección CLM de Natación acudirá Campeonato de España Junior e Infantil con representación provincial

seleccion csd 2018 2 - La Selección CLM de Natación acudirá Campeonato de España Junior e Infantil con representación provincial

La Federación de Natación de Castilla-La Mancha ha hecho oficial la lista de nadadores que representarán a la región en el Campeonato de España de Natación Junior e Infantil por Federaciones Territoriales 2019. Los chicos y chicas de más proyección en el mundo de la natación a nivel estatal se darán cita en Castellón del 15 al 17 de febrero y entre el combinado de la comunidad habrá mucha representación ciudadrealeña.

Trece participantes tanto en categoría masculina como femenina y un entrenador, procedentes de cuatro clubes de la provincia. El CN Alarcos será el que más deportistas aporte y completarán la lista CN Daimiel, CN Tomelloso y CN Valdepeñas. Lorenzo Sobrino será el preparador que desempeñe su labor como miembro de la entidad daimieleña.

En categoría masculina competirán, en infantiles David Benito, Jesús Cortés, Alonso González (CN Alarcos) y Jhonatan de la Morena (CN Daimiel); y en juniors Juan Menchen (CN Alarcos). En categoría femenina participarán, en infantiles Isabel Cavanillas, Amalia García-Morato, Julia Menchen (CN Alarcos), Patricia Navarro (CN Tomelloso) y Rocío-Xiao Flores (CN Valdepeñas); en juniors Marta Cabañés, Valeria Moya (CN Daimiel) y Ana Ciuchilán (CN Tomelloso).

Fuente foto principal: FNCLM

Relacionados

Deja un Comentario