El Soliss BM Pozuelo espera brindar a su afición la primera victoria del año en su feudo

solis BM Pozuelo int - El Soliss BM Pozuelo espera brindar a su afición la primera victoria del año en su feudo

El Soliss Balonmano Pozuelo recibe este sábado (18 horas) al Club Balonmano Getasur con el propósito de sumar dos puntos más en su casillero y mantener el buen juego e imagen desplegada en Almería la semana pasada. El cuadro pozueleño buscará además brindar la primera victoria del año a su afición como local y desquitarse de la dolorosa derrota sufrida en el último partido disputado en el Municipal Las Espartanas de Pozuelo de Calatrava ante Balonmano Roquetas.

Una tarea a priori factible, teniendo en cuenta que el conjunto madrileño es antepenúltimo en la clasificación con nueve puntos. Si bien es cierto que viene de vencer en su último envite ante el BM Málaga Norte (21-18). Aunque posee el dato negativo de ser el segundo equipo menos goleador. Eusebio Angulo prevé “un partido muy complicado. Getasur es un histórico en esta categoría y se está jugando descender. Son muy intensas y no dan un balón por perdido”. Así, el técnico pozoleño recuerda como “en la ida sufrimos mucho para ganar. No olvidamos que somos un grupo muy joven y para nosotros todos los partidos son complicados. Cuenta con un gran entrenador y es un equipo muy trabajado que seguro prepara bien el partido”.

La idea del Soliss BM Pozuelo es mantener la versión ofrecida en Almería. Para ello, el equipo tendrá que hacer frente a la bajas de Gema Manzanares y Alba Jurado. Y es que la importante victoria lograda ante el Ikersa Urci devuelve la confianza a unas pozueleñas que esperan seguir defendiendo con uñas y dientes la tercera plaza. “Tenemos que defender muy bien y con intensidad. También debemos mover rápido el balón, dar mucha continuidad y estar muy ordenadas”, explica Angulo.

Este mismo sábado se disputará en el Macarena Aguilar de Bolaños de Calatrava un choque directo entre primer y segundo clasificado. El Balonmano Bolaños recibe al Salud Tenerife. Si el Soliss BM Pozuelo consigue vencer añadiría un poco más de presión a ambos clubes. “Queremos mantener sí o sí la tercera plaza y recortar ventaja con los primeros clasificados”, reconoce el técnico pozueleño.


Relacionados

Deja un Comentario