El Renacer recibe al Infantes en la vigésima jornada en Tercera

C45shwgVYAEEvtT - El Renacer recibe al Infantes en la vigésima jornada en Tercera

El grupo XVI de la Tercera División de Fútbol Sala Masculino se sumerge en la vigésima jornada del calendario para ver a los seis equipos ciudadrealeños de nuevo en acción. Un fin de semana más tendremos un enfrentamiento directo entre dos clubes provinciales, en este caso entre Renacer Argamasilla e Infantes FS. En cuanto el resto, tres combinados disputarán sus partidos en casa y solo uno lo hará a domicilio.

El Argamasilla intentará retrotraerse a esas últimas jornadas en las que logró los puntos que tiene ahora en su casillero. El colista lleva dos derrotas seguidas y los puntos obtenidos por los equipos que tiene por delante le colocan ya a 7 del penúltimo. No puede fallar, si no quiere que se le escapen, ante un conjunto infanteño que logró ganar en 2019 tras cuatro jornadas disputadas y que necesita recortar puntos a los dos primeros. Víctor Gómez no podrá disputar el partido en los locales por la roja recibida el pasado sábado en Albacete.

El Criptana FS es el único que se va a desplazar en la tarde de sábado y lo hará a la pista del FS Carpio con la intención de salir de esa mala racha de dos derrotas seguidas. La zona baja se ha comprimido demasiado y ahora mismo los toledanos son décimo terceros, justo por delante de los criptanenses y con 6 unidades de ventaja sobre ellos. Eusebio Martín y sus chicos quieren cerrar ese corte en la tabla y aspirar a esa zona media en la que respirar un poco más. Javi Casado fue expulsado en el partido ante Ocaña y no estará disponible.

El FS la Solana topará en el Antonio Serrano con un hueso muy duro de roer como lo es el Albacete. Los chicos de Francisco Lucas llegan de sumar 12 de los últimos 15 puntos, al igual que los albaceteños, y saben que no pueden dejar que el Sacedón vuelva a coger ventaja en la tabla. La primera plaza se está decidiendo por golaveraje y podrían los amarillos acabar incluso como líderes. Para eso deben superar al quinto clasificado, que fuera de casa no tiene sus mejores números, pero que ya es el equipo más goleador del grupo.

Crecido llega en este momento el filial del FS Valdepeñas tras cuatro jornadas sin perder y dos victorias fuera de casa de forma consecutiva. Los hombres de Antonio Robles hicieron una remontada espectacular en los últimos minutos en Tomelloso, desquitándose del partido anterior en el que tenían el duelo contra el líder ganado. Reciben a un Brihuega que lleva dos empates seguidos y que está en octava plaza solo tres puntos por encima de los vinateros. Los azulones quieren volver a la victoria en el Virgen de la Cabeza.

Y por su parte, el Tomelloso FS tratará de salir de ese pequeño bache de dos derrotas seguidas con el apoyo de su afición, aunque el rival sea nada más y nada menos que el Sacedón, el primero. Los de Chocano han perdido la opción de engancharse a esa zona noble de la tabla y sufren una brecha de 5 puntos con el sexta clasificado, pero si por algo han destacado es por ser ese equipo denominado como “matagigantes”. Su estilo de juego puede hacer daño a un equipo alcarreño que no pierde desde hace cuatro jornadas y que llega de volver a ganar en su pista por la mínima.

En el resto de partidos, el Tembleque visitará al Águila, el Villacañas recibirá al Cobisa, el calera viajará a Ocaña y el Olías se las verá con el Minaya.

Fuente foto principal: Infantes FS

Relacionados

Deja un Comentario