El BM Bolaños recibe sin complejos al líder y con las espadas en todo lo alto

roquetas bolanos1 - El BM Bolaños recibe sin complejos al líder y con las espadas en todo lo alto

El Vino Doña Berenguela Balonmano Bolaños asume este sábado un exigente y complicado encuentro ante el líder, el Salud Tenerife (20.30 horas). Duelo por todo lo alto entre los dos mejores equipos de la categoría. El menos goleado contra el más anotador. Las bolañegas intentarán sumar los dos puntos para defender la segunda plaza y meter presión al cuadro canario. No será nada sencillo, teniendo en cuenta el potencial que atesora el adversario, aunque la plantilla espera arroparse en su afición y volver a demostrar su poderío en defensa para lograr una valiosa e importante victoria de cara al resto de campeonato.

El cuadro dirigido por Juanmi Fernández llega al partido en una situación positiva después de enlazar dos victorias consecutivas, que le han permitido recuperar confianza y sensaciones. Las albicelestes Lila Lacazette y Giselle Menéndez están casi adaptadas, pese a llevar poco tiempo en la entidad, y esa es una muy buena noticia para los intereses del Balonmano Bolaños. Así, la actuación en defensa será primordial para contar con opciones de puntuar. “Tenemos que estar al cien por cien durante todo el encuentro y no sólo en defensa, sino también en ataque. Es un equipo que tiene mucho gol, que no le importa recibir goles porque sabe que va a marcar. Por ello, hay que estar muy acertadas en ataque y, por supuesto, realizar una gran defensa”, explica Fernández.

El Salud Tenerife cuenta con treinta puntos en su haber, tres más que el BM Bolaños, aunque dispone de un partido aplazado. Sin embargo, no ha empezado el año de la mejor forma posible después de caer derrotado en sus dos últimas salidas, ante BM Sanse y UCAM Murcia, respectivamente. Una racha negativa que podría aprovechar un Balonmano Bolaños concienciado en dar un golpe sobre la mesa y presentar sus credenciales, sin complejo alguno y con muchas ganas de tumbar al líder.

La mejor de las noticias es que Juanmi Fernández tiene a su disposición a toda la plantilla para afrontar el choque con sumas garantías. Incluida, la guardameta Carmen Romero, que ha regresado al plantel. Por lo que todo queda esperar al recibimiento de la afición, puesto que también jugará un papel importante. “Esperamos su apoyo, que vengan a ver un gran partido y disfruten del mismo”, explica Fernández.

Relacionados

Deja un Comentario