Valdepeñas acogerá el Campeonato Regional de Campo a Través de Atletismo este domingo

Cross Valdepeñas8 - Valdepeñas acogerá el Campeonato Regional de Campo a Través de Atletismo este domingo

Este próximo domingo, 10 de febrero, se celebrará en la localidad de Valdepeñas la final del Campeonato Regional de Ciudad Real de Campo a Través de Atletismo. Multitud de clubes de la provincia acudirán a territorio valdepeñero con sus mejores corredores para disputar esta competición. Será durante la mañana desde las 10:00 hasta las 13:00 en el Complejo Deportivo Virgen de la Cabeza.

Competirán atletas tanto en categoría masculina como en femenina de los niveles Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil. Los alevines recorrerán los 1.000 metros libres, los infantiles los 2.000 metros libres, los cadetes femeninos los 3.000 metros libres, los cadetes masculinos y los juveniles femeninos los 4.000 metros libres y los juveniles masculinos correrán los 5.000 metros libres.

El complejo tendrá varios circuitos y las categorías que tendrán que sumar dos circuitos al menos para llegar a la distancia requerida serán las que sobrepasen los 4.000 metros libres. Cada localidad tendrá su propia línea de autobús para desplazar a todos los interesados, de un total de 21 clubes de atletismo, además de los que se inscriban de la ciudad organizadora.

Fuente foto principal: Club Atletismo Tarancón

Relacionados

Deja un Comentario