El Daimiel Tenis Club organiza la Babolat Cup Alevín 2019 durante la próxima semana

vdaimiel294137620170807130256 - El Daimiel Tenis Club organiza la Babolat Cup Alevín 2019 durante la próxima semana

El Daimiel Tenis Club ultima su preparación para celebrar una nueva prueba perteneciente al Campeonato Provincial Alevín de este 2019, concretamente la Babolat Cup a la que recibirá en sus instalaciones desde el próximo día 9 de febrero hasta el día 17 del mismo mes. Un torneo que inicialmente se iba a celebrar en Alcázar de San Juan, pero que por motivos del estado de las pistas se ha tenido que trasladar a la localidad daimieleña.

Con la colaboración del ayuntamiento, de la federación y de dos de los clubes de tenis de la ciudad se ha podido organizar este torneo destinado tanto a la categoría masculina como a la categoría femenina. El juez árbitro encargado de llevar el torneo será Rafael Fernández de Marcos Lara y el adjunto, Armando Sesma Arroyo.

Las inscripciones se podrán realizar hasta este miércoles 6 de febrero, día en el que también se celebrarán los pertinentes sorteos. La cuota de inscripción es de 10 euros, además de tener que cumplimentar los requisitos que exige la competición.

Fuente foto principal: Ayuntamiento de Daimiel

Relacionados

Deja un Comentario