El Baloncesto Valdepeñas derrota al líder en la penúltima jornada de Autonómica Masculina

44603318 2090991507615072 3495875208806400000 n - El Baloncesto Valdepeñas derrota al líder en la penúltima jornada de Autonómica Masculina

Penúltima jornada en los dos grupos que componen la Primera División Autonómica Masculina de baloncesto en la que los equipos ciudadrealeños han decidido ponerle emoción al próximo fin de semana que será el definitivo en esta categoría. La fase regular llega a su fin y la décimo tercera jornada que trae novedades muy interesantes, entre ellas la victoria del Baloncesto Valdepeñas ante el Hellín, y que complica la vida a los albaceteños.

Un partido en el que el que hasta el momento era el colista supo adaptarse a las situaciones de partido y manejarse en un resultado corto. Los albaceteños que no tuvieron su mejor día de cara al aro y eso dio opción a que la afición de La Molineta se llevara una alegría en el que fue el último partido en casa de los valdepeñeros. Victoria por 58-55 que les saca de la última plaza y que propicia que el CP La Roda empate en el coliderato.

Eso se produjo porque el Miguelturra cayó derrotado en territorio rodense por 76-59. Encuentro controlado por el CP desde el principio y sacando un resultado que le da emoción al grupo, ya que la primera plaza estará en juego el próximo sábado. Mientras, en el derbi ciudadrealeño entre el filial del Daimiel y el Bolaños la victoria fue para los locales con un ajustado 76-74. Buen partido de ambos y que decide que serán los blanquiazules los que se queden con la cuarta plaza.

En el otro partido de ese Grupo A, el Villarrobledo ganó al Quintanar por 71-61 y aun tiene la posibilidad de luchar con los daimieleños por la tercera posición. El que es segundo, pero en el Grupo B, es el Basket Atlético Tomelloso después de su victoria en Quintanar por 75-83. Previsible resultado de los auriverdes que se trabajaron el partido para llegar con posibilidades al último día de competición. Tiene 9 victorias, por 10 del Mora que es el líder, así que le haría falta un pinchazo de los toledanos y ganar su partido para poder quedar primero de grupo.

Eso será el fin de semana que viene porque en este los resultados en este grupo han sido: victoria del Mora sobre el Talavera por 62-61, asalto del CEI Toledo al recinto del Polígono por 49-66, y plácido partido del Don Fadrique con el Burguillos por un marcador de 68-55.

 Para esa última jornada en el grupo B los partidos serán: Talavera – Don Fadrique; Burguillos – Quintanar; Toledo – Mora; y Tomelloso – Polígono. En el grupo A: Hellín – Daimiel; Bolaños – La Roda; Quintanar – Valdepeñas; y Miguelturra – Villarrobledo.

Sin título 4 - El Baloncesto Valdepeñas derrota al líder en la penúltima jornada de Autonómica Masculina
Grupo A – FBCLM
Sin título1 3 - El Baloncesto Valdepeñas derrota al líder en la penúltima jornada de Autonómica Masculina
Grupo B – FBCLM

Fuente foto principal: Baloncesto Valdepeñas

Relacionados

Deja un Comentario