Claras derrotas de ADV Miguelturra y CV Puertollano en la 6ª jornada en Segunda Masculina

DWQblStW4AAyr48 - Claras derrotas de ADV Miguelturra y CV Puertollano en la 6ª jornada en Segunda Masculina

La sexta jornada en la Segunda División de Castilla-La Mancha de Voleibol en categoría masculina tenía reservadas dos visitas importantes para CV Puertollano y ADV Miguelturra a canchas de rivales directos. Los puertollaneros se enfrentaban al equipo que sus compañeros de provincia tienen justo por detrás, el CV Ciudad de la Cerámica, mientras que los miguelturreños se las veían con uno de los equipos que tiene por delante la parroquia puertollanera, el ADEVA.

No hubo fortuna para los industriales con una derrota muy clara en tres sets. El equipo toledano no dejó soñar ni por un momento a un equipo que se vio inferior y que recibía el golpe del primer set por 25-19. Curiosamente iba a ser ese en el que más cerca iba a estar de poder meterle mano a su adversario, ya que en el segundo el parcial fue de 25-11 y en el tercero de 25-16.

Más de lo mismo para el Miguelturra ante un ADEVA que parecía estar un puntito por delante en el intercambio de posesiones. En el primer set ya se vislumbró esa posibilidad con un resultado de 25-21, que obligaba al líder a remontar el partido. En la segunda manga estuvo la clave del resto del partido con un set que cayó de nuevo para los locales por 26-24. El ADV ya lo veía imposible y cedió el partido en un último set por 25-20.

EL CV Hervás Cuenca descansó esta jornada y en la siguiente el que se tomará el respiro será el Miguelturra. El Puertollano se las verá con el ADEVA y el Cuenca con el Ciudad de la Cerámica. Todo ello será el 16 de febrero, ya que la semana que viene hay descanso en la categoría.

Fuente foto principal:

Relacionados

Deja un Comentario