Décimo novena jornada muy variada para los ciudadrealeños en Tercera

16998726 1803552423240269 31943462102782768 n - Décimo novena jornada muy variada para los ciudadrealeños en Tercera

La décimo novena jornada en el grupo XVI de Tercera División de fútbol sala ha sido una de esas fechas en las que ha ocurrido de todo y con resultados para todos los gustos. Los dos equipos mejor colocados de la categoría han conseguido vencer en sus respectivos partidos, los dos de media tabla se enfrentaron en un duelo directo con triunfo visitante y los dos restantes de la zona baja perdieron.

La Solana continúa colíder una semana más tras una victoria a domicilio en casa del Cobisa con dos claros protagonistas: Pelu y Carlos López. Los dos jugadores amarillos se marcaron un doblete y un hat-trick respectivamente para cerrar el marcador en 0-5. Un marcador en el que destacó el no encajar goles por parte del equipo de Francisco Lucas, sin duda clave del partido. Hasta los últimos 3 minutos no se resolvió el choque, eso sí.

El Infantes, por su parte, cortó ese bache en el que se había metido y derrotó al Águila por 9-5. Resultado importante ante el equipo que tenía justo por delante y al que ahora adelanta aunque estén empatados a puntos. Los de Joaquín Castedo se pusieron el mono de trabajo desde el inicio de partido, aunque en la segunda parte pudieron darle un susto los toledanos poniéndose muy cerca de los ciudadrealeños. Finalmente, se cerraría el enfrentamiento con tantos rojillos de Juanma, Jaime, Miguel, Carlos Molina, Tomás, Rachid en propia puerta y Jorge x3.

El duelo destacado de la jornada entre Tomelloso y Valdepeñas se saldó con victoria visitante por 2-5. Los vinateros completan así su segundo partido seguido a domicilio con victoria asaltando un campo que ha sido el quebradero de cabeza de los mejores equipos del grupo. Un rus final con 4 goles en 2 minutos le dio los puntos a los azulones, que habían empezado ganando con un gol en propia de Matamoros, aunque remontarían los auriverdes con tantos de Jona y Luismi. Antonio José x2, Álex Naranjo y Jonathan hicieron los goles al final que decantaron la balanza.

Partido de locura con derrota para el Criptana que volvió a desaprovechar una renta de goles muy favorable y encima en casa. Los de Eusebio Martín llegaron a estar cuatro goles por delante del Villa de Ocaña, pero le acabaron remontando. Con el riesgo del portero jugador le dieron la vuelta los blanquinegros y en el último minuto volvieron a dejar que los toledanos le dieran la vuelta a la tortilla. Una locura que acabó con 9-10 y con los tantos locales de Óscar Cruz x3, Bensaad x3, Javi Casado x2 y Minguez.

Más contundente fue la derrota del Renacer Argamasilla en casa del Albacete por 8-1. Abultada y también algo injusta por la igualdad que se vio en la primera mitad entre ambos combinados, pero el tanto inicial de Lutumba no fue suficiente. Ya antes del descanso le habían dado la vuelta al partido los albaceteños y en la segunda mitad, ante el riesgo que tuvieron que tomar los de Ángel Valverde, llegaron más tantos.

En el resto de la jornada, victoria del Sacedón por 3-2 al Tembleque, lo propio hizo el Villacañas en casa del Calera por 3-5, y empates entre Minaya y Carpio a 4 y entre Brihuega y Olías a 2. Para el próximo fin de semana tendremos estos encuentros: Águila – Tembleque; Renacer – Infantes; La Solana – Albacete; Villacañas – Cobisa; Ocaña – Calera; Carpio – Criptana; Olías – Minaya; Valdepeñas B – Brihuega; y Tomelloso – Sacedón.

Sin título101 - Décimo novena jornada muy variada para los ciudadrealeños en Tercera
Fuente: FFCM

Fuente foto principal: ACP Fotos

Relacionados

Deja un Comentario