El Valdepeñas B saca rédito in-extremis de Tomelloso

Diseño sin título 32 1 - El Valdepeñas B saca rédito in-extremis de Tomelloso

El filial del Viña Albali Valdepeñas ha logrado su segunda victoria seguida fuera de casa en el derbi provincial ante el Tomelloso y que terminó con resultado de 2-5. Final muy cruel para los auriverdes y beneficioso para los vinateros que anotaron cuatro goles en dos minutos completando una remontada de las más espectaculares de la temporada. Partido que dio muchas vueltas y en el que los últimos minutos decidieron el vencedor.

Y es que la tarde no empezó con buenas sensaciones para el equipo tomellosero con un primer tanto de Miguel en su propia portería. Apenas tres minutos y se encontraban los de Chocano por detrás en el marcador, obligados a ir arriba y a presionar a un equipo azulón que trataba de hacerse con la posesión. La reacción no llegaría hasta mediado el primer tiempo en el que anotó el 1-1 Jona. Con esas tablas en el marcador se iría al descanso el partido.

En la segunda mitad mucha igualdad y ocasiones de los dos equipos para desequilibrar la balanza. El que marcara el siguiente gol tendría muchas opciones de ganar y ese fue el Tomelloso por medio de Luismi a 9 minutos para la conclusión. Los de Antonio Robles que tomaban riesgos y el San Antonio que veía como su equipo no cerraba el partido. Lo pagó caro con el empate de Antonio José a dos minutos del final.

No sería lo único que harían los valdepeñeros porque acto seguido llegaba el 2-3 de Álex Naranjo que obligaba ahora a los locales a arriesgar e intentar el empate. Eso lo aprovecharon Jonathan, y Antonio José de nuevo, para liquidar el partido. Se acerca el Albali a tres puntos de su adversario que sigue séptimo, aunque la diferencia con el sexto se agranda a cinco unidades. En la próxima jornada el Tomelloso recibe al Sacedón y el Valdepeñas al Brihuega.

Ficha técnica

2- Tomelloso Fútbol Sala (Chocano): Reyes, Miguel, Óscar, Félix Cano e Ivi. También jugaron Jonatan, Ortiz, Sergio Carmona, Emi, Luismi, Isra y Vicente.

5- Viña Albali Valdepeñas B (Antonio Robles): Barbu, Jonathan, Raúl Marín, Griñán y Juan Cozar. También jugaron Juande, Alonso, Álex Algaba, Antonio José, Ángel, Álex Naranjo y David Espadas.

Goles: 0-1 Miguel (p.p.) 3′; 1-1 Jonatan 11′; 2-1 Luismi 31′; 2-2 Antonio José 38′; 2-3 Álex Naranjo 38′; 2-4 Antonio José 39′; 2-5 Jonathan 39′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada en el grupo XVI de Tercera División de fútbol sala masculino, disputado en el Pabellón San Antonio el 2 de febrero a las 19:30. El colegiado principal Díaz Fernández amonestó a Alonso y Barbu en el Valdepeñas.

Fuente foto principal: Tomelloso FS

Relacionados

Deja un Comentario