El Renacer se lleva una goleada de Albacete

Diseño sin título 24 - El Renacer se lleva una goleada de Albacete

El Renacer Argamasilla no pudo arrancar un buen resultado de la cancha de un equipo de la parte alta de la tabla como el Albacete Fútbol Sala. Los de Alberto Pérez sufrieron en la primera parte ante la buena defensa planteada por Ángel Valverde, pero en el final del primer tiempo se rompió el cerco de la meta visitante. Ya en la segunda mitad, cuando los ciudadrealeños tuvieron que arriesgar, los locales aprovecharon los espacios para llevarse un marcador abultado.

El Argamasilla se plantó muy bien en el pabellón albaceteño. En los primeros diez minutos desquició por completo a un Albacete que veía como era imposible sobrepasar la meta de Antonio José. La pelota no terminaba de querer entrar y el Renacer que resistía y esperaba su oportunidad ante un adversario demasiado volcado en algunos momentos. Uno de ellos fue a los 12 minutos cuando Lutumba enganchó una contra e hizo el 0-1.

Se complicaba la situación para los de blanco que no se andaron con tonterías en lo que quedaba de primer tiempo. cada vez estaba más replegado el equipo argamasillero y era cuestión de tiempo que llegaran los goles. Final de primer acto algo cruel para ellos con tres tantos locales anotados por Iván González en dos ocasiones y Borja en una. En menos de dos minutos se daba la vuelta al partido.

Con la vuelta a la tortilla, el Renacer no tenía de otra que marcharse hacia arriba y abrirse para intentar acercarse en el marcador, pero lo que fue haciendo fue alejarse poco a poco. Los albaceteños aprovecharon muy bien las transiciones para anotar mediante Álex Martínez, que hizo doblete, y Oliver que se marcó su hat-trick particular. Siguen últimos los de Valverde que la semana que viene reciben al Infantes en derbi provincial.

Ficha técnica

8- Albacete Fútbol Sala (Alberto Pérez): Santi, Manchado, Oliver, Álex Martínez y Borja. También jugaron Oliva, Agus, Iván González, Jacinto e Iniesta.

1- Renacer Argamasilla (Ángel Valverde): Antonio José, Nacho Serrano, Carretón, Joselu y Lutumba. También jugaron Tinajo, David García, Víctor Gómez, Cristian, Buitrago y Medina.

Goles: 0-1 Lutumba 12′; 1-1 Iván González 18′; 2-1 Borja 19′; 3-1 Iván González 20′; 4-1 Oliver 25′; 5-1 Álex Martínez 29′; 6-1 Oliver 31′; 7-1 Álex Martínez 34′; 8-1 Oliver 39′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada en el grupo XVI en Tercera División de fútbol sala masculino, disputado en el Municipal Calle Lepanto el 2 de febrero a las 17:00. El colegiado principal Aroca Descalzo amonestó a Borja en el Albacete y a Carretón, Cristian, Nacho Serrano, Joselu y Víctor Bueno (roja directa) en el Renacer.

Fuente foto principal: Albacete Fútbol Sala

Relacionados

Deja un Comentario