El Infantes se desquita ante el Águila

41199926 2093413130920862 8117418400516407296 n - El Infantes se desquita ante el Águila

El Infantes Fútbol Sala logró por fin la primera victoria del nuevo año y lo hizo frente a un rival muy importante y que pelea por un objetivo parecido al de los rojillos. El Águila se vio sorprendido por los de Joaquín Castedo en los primeros minutos y aun así se rehizo para poner en apuros en el segundo tiempo a los locales. En los últimos minutos, cuando los toledanos asumieron máximo riesgo, llegó la sentencia infanteña que supuso llevarse tres puntos importantes.

La vuelta a la victoria, tras tres derrotas seguidas, fue muy fructífera con buen juego y sobre todo mucho gol, que era algo que se había perdido para los ciudadrealeños en los últimos partidos. Juanma adelantó muy pronto a los suyos y la superioridad que se siguió dejando clara con los siguientes tantos obra de Jaime, Miguel y Carlos Molina. En la parte final del primer tiempo Calderón y Edu redujeron la distancia en menos de un minuto, pero la desgracia se cebó con el Águila en el último minuto con un tanto de Rachid en propia.

Nada más empezar la segunda mitad, el Infantes siguió demostrando que quería la victoria y por ello Jorge Ortega marcaba el primer en su cuenta particular. Los toledanos se lanzaron entonces a la desesperada y de nuevo en dos fogonazos anotaban por medio de Edu, que firmaba su hat-trick particular. Con 6-4 no dejaron los provinciales que le anotaran más goles, más allá del que hizo Calderón a 3 minutos del final que hacía poner nerviosa a la parroquia del municipal.

Los nervios se marcharon con dos goles más de Jorge, con los que anotaba su trío de dianas, y uno de Tomás que cerraban el resultado en un 9-5 algo engañoso, pero necesario para los de Castedo. Por golaveraje superan al Águila y siguen a 6 puntos de los dos líderes e intentarán recortar la próxima jornada jugando en casa del Renacer Argamasilla.

Ficha técnica

9- Infantes Fútbol Sala (Joaquín Castedo): Contreras, Félix Ortiz, Kevin, Jota y Tomás. También jugaron Lillo, Jaime, Adri Escudero, Miguel, Juanma, Jorge y Carlos Molina.

5- Águila Fútbol Sala (Antonio de la Torre): Marugal, Calderón, Beneytez, Alejo y Christian. También jugaron Blanco, Braojos, Guille, Edu, Toledano y Rachid.

Goles: 1-0 Juanma 4′; 2-0 Jaime 8′; 3-0 Miguel 10′; 4-0 Carlos Molina 13′; 4-1 Calderón 15′; 4-2 Edu 16′; 5-2 Rachid (p.p.) 19′; 6-2 Jorge 21′; 6-3 Edu 24′; 6-4 Edu 25′; 6-5 Toledano 37′; 7-5 Tomás 37′; 8-5 Jorge 38′; 9-5 Jorge 39′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada en el grupo XVI de Tercera División de fútbol sala masculino, disputado en el Municipal de Villanueva de los Infantes el 2 de febrero a las 19:35. El colegiado principal Abad García-Morato amonestó a Tomás en Infantes y a Edu en el Águila.

Fuente foto principal: ACP Fotos

Relacionados

Deja un Comentario