El FS La Solana cierra su portería en Cobisa

la solana previa - El FS La Solana cierra su portería en Cobisa

El Fútbol Sala La Solana se llevó la victoria a domicilio en cancha del Cobisa por un resultado claro en el que destacó más la parte defensiva que la ofensiva. Cozar cerró su portería a cal y canto para impedir a un equipo bastante fiable en casa anotar ni un solo tanto. Los amarillos acabaron sacando más renta en los minutos finales, pero aun así el partido fue igualado y los toledanos mantuvieron sus opciones en todo momento.

Los solaneros han vuelto a demostrar que cuando se ponene una tarea pueden cumplirla. El Cobisa no es un conjunto fácil con la afición a favor y los de Francisco Lucas consiguieron dominarlo y dejarle pocas opciones en ataque. Pocas opciones hasta el punto de dejarles en cero en el electrónico. En ataque, los ciudadrealeños se apoyaron en un gran Carlos López que está en racha y que hizo el 0-1 ante del ecuador del primer tiempo.

En la segunda mitad mismo guión y de nuevo tanto visitante obra de Carlos. a los 8 minutos. El Cobisa lo intentó con todo y poco a poco se fue desesperando y se le fue apagando la vela. Así hasta que Pelu anotó a tres minutos del final cuando ya lo intentaba el contrario a la desesperada y en la jugada siguiente repitió el jugador amarillo. Carlos cerraría la manita con el tercero en su cuenta particular.

La Solana que sigue en segunda plaza empatado a puntos con un Sacedón que también ganó y que hace que todo siga con las espadas en lo más alto. Para la próxima jornada rival muy duro para los de Lucas. El Albacete visitará el Antonio Serrano.

Ficha técnica

0- Cobisa Futsal (-): Zarco, David Ruz, Resuela, Hernández y Barroso. También jugaron Javi Sánchez, Braojos, Carlos, Portales, Montañés y Guerrero.

5- Fútbol Sala La Solana (Francisco Lucas): Cozar, Fran, Chema, Pollo y Manu López. También jugaron Pelu, Carlos López, Vicente, Torrijos, Juan Bosco, Ramón y Juanmi.

Goles: 0-1 Carlos López 8′; 0-2 Carlos López 28′; 0-3 Pelu 37′; 0-4 Pelu 38′; 0-5 Carlos López 39′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada en el grupo XVI de Tercera División de fútbol sala masculino, disputado en el Municipal de Cobisa el 2 de febrero a las 17:30. El colegiado principal Fernández Blanco amonestó a Pollo en La Solana.

Fuente foto principal: Ayuntamiento La Solana

Relacionados

Deja un Comentario