El Soliss BM Pozuelo celebrará el 9 de febrero la I Jornada de Tecnificación

48411788 1316617698480638 1100628997877792768 n - El Soliss BM Pozuelo celebrará el 9 de febrero la I Jornada de Tecnificación

El Soliss Balonmano Pozuelo llevará a cabo el próximo sábado 9 de febrero la primera edición de ‘Jornadas de Tecnificación y Mundial Minibalonmano’, con el propósito de recibir al mayor número de niños y niñas de diferentes localidades de la provincia. La intención es contar con una alta participación aprovechando el parón de la competición en categoría alevín y que los más pequeños puedan disfrutar de una mañana deportiva.

Programación

  • 10 – 12 horas. Tecnificación y concurso de puntería
  • 12 – 14 horas. Mundialito de minibalonmano. Para todos los niños y niñas gratis. Desde primero a sexto de primaria.

El Soliss BM Pozuelo pretende “acercar nuestro deporte a los más pequeños y que los prebenjamines y benjamines que no tienen competición pasen una buena mañana jugando a nuestro deporte”, reconoce Eusebio Angulo, presidente de la entidad. El propio Eusebio Angulo estará presente como responsable del equipo de plata y seleccionador infantil femenino de Castilla-La Mancha. También participarán entrenadores y jugadores del club.

Como colofón perfecto a esta iniciativa, el Soliss BM Pozuelo invitará a los participantes a presenciar el partido de División de Honor Plata Femenina que medirá al cuadro pozueleño frente al BM Getasur de Madrid (18 horas). Para hacer más llevadero el frío de estas fechas la entidad pozueleña deleitará a estas jóvenes promesas con chocolate con churros.


Relacionados

Deja un Comentario