Duelo entre Tomelloso FS y Valdepeñas B en la 19ª jornada en Tercera

32359643 2001123650149811 4563674331372060672 n - Duelo entre Tomelloso FS y Valdepeñas B en la 19ª jornada en Tercera

La décimo novena jornada en el grupo XVI de Tercera División de Fútbol Sala viene protagonizada por un derbi provincial entre Tomelloso FS y el filial del FS Valdepeñas. Un partido que promete ser interesante e igualado, aunque no es el único de este fin de semana para los equipos de la provincia. De los cuatro restante, dos jugarán en casa y a dos les toca desplazarse.

El duelo entre auriverdes y azulones será también un enfrentamiento de banquillos entre Chocano y Antonio Robles. Entre otras cosas, su trabajo está provocando que los dos equipos puedan estar en esa zona tranquila de la tabla, con 6 puntos de separación entre ambos. Los vinateros llegan de empatar con el líder y de sumar la semana anterior su primer triunfo a domicilio, mientras que los tomelloseros llegan de perder, aunque esta temporada en casa solo lo han hecho en dos ocasiones.

Uno de los que intentará recuperar la forma en casa es el Infantes. La semana pasada sumo su tercera derrota seguida y tiene que acortar como sea los 6 puntos de distancia con los colíderes. También los 3 que tiene con un Águila que es tercero y que será su rival este sábado. Los toledanos cortaron este último fin de semana una gran racha de resultados y perdieron la oportunidad de haber sido colíderes. Ahondar en esa herida es la salvación de un conjunto rojillo al que se le escapa el objetivo.

En su feudo se enfrentará el Criptana a un rival clave y al que ganarle supondría engancharse al tren de la zona media y ganarse la oportunidad de salir de esos puestos peligrosos. El Villa de Ocaña es penúltimo y solo ha logrado una victoria de las cinco que tiene fuera de casa. Al equipo de Eusebio Martín, por su parte, lo ocurre que solo lleva una derrota en casa en lo que va de campaña, lo que invita a ser optimista y pensar en los tres puntos que acaben con esa diferencia de cinco puntos con el Carpio y que ha provocado una brecha en la clasificación.

Fuera de casa se las verá en esta fecha La Solana con el Cobisa. La última victoria en el Antonio Serrano revitalizó al conjunto de Francisco Lucas y le invitó a seguir con esa racha que consiguió al principio de la campaña. El rival está en media tabla y acumula 16 de los 22 puntos que tiene en su feudo. Lleva una curiosa racha de una victoria y una derrota cada dos jornadas, por lo que cualquier cosa puede esperarse. Seguir el ritmo del Sacedón se antoja vital.

Y el que ya tiene que contar cada jornada como una final es el Renacer Argamasilla. Los de Ángel Valverde van a más cada jornada, pero la derrota de la pasada le dejó con 5 puntos de diferencia sobre el penúltimo. Un golpe duro a ese proceso de recuperación que le hacía verse cada vez más cerca de la lucha por la salvación. Tendrán que intentar asaltar una cancha que solo un equipo ha conseguido conquista en toda la primera vuelta, la del Albacete. Los de blanco se juegan seguir en la zona noble, por lo que no será nada fácil plantear el partido.

El resto de la jornada la completan la visita del Tembleque al Sacedón, el duelo toledano entre Calera y Villacañas, el encuentro en Minaya del Carpio y la visita del Olías a Brihuega.

Fuente foto principal: ACP Fotos

Relacionados

Deja un Comentario