Solo el FS La Solana ganó en una décimo octava jornada en Tercera de percances

Juanmi conduce un balón - Solo el FS La Solana ganó en una décimo octava jornada en Tercera de percances

La décimo octava jornada en el grupo de Tercera División no ha sido la mejor para los equipos de la provincia de Ciudad Real. De los 18 puntos en juego solo se han obtenido cuatro, gracias a la victoria de La Solana que le coloca como colíder. Para ello contó con la ayuda del Valdepeñas B, que empató ante el primero y le dio esa oportunidad. El resto de combinados cayeron derrotas.

El equipo solanero ganó sin demasiada oposición al Calera por 7-2. Lo que fue más complicado es cerrar el encuentro, pero lo tuvieron controlado los de Francisco Lucas en todo momento. Solo en los primeros minutos pudieron ir por delante los toledanos y a partir de ahí el doblete de Vicente, el hat-trick de Carlos López y los tantos de Juanmi y Manu López dejaron en el Antonio Serrano tres puntos importantísimos.

Por su parte, los valdepeñeros se quedaron con las ganas de más en el empate a 3 ante Sacedón. Un choque en el que los de Antonio Robles merecieron más según lo visto en todo el partido y según como se desarrollaron los acontecimientos. Jonathan y Álex Algaba adelantaron en el marcador a los azulones y sería este primero en la segunda parte el que neutralizaría el gol visitante. En el duelo de portero jugador de ambos técnicos ganó el visitante y sacó un punto.

En el capítulo de derrotas la más destacada fue la del Infantes en la cancha del Tembleque, y ya son tres seguidas para los rojillos. Los de Joaquín Castedo no fueron capaces de frenar a su rival ni al principio del partido ni al final del mismo, en los que llegaron los goles. Arriba faltó puntería y atrás sobriedad, lo que aleja un poco más del objetivo a los infanteños. Tomás y Kevin los goleadores del 6-2 definitivo.

Dolorosa también la derrota del Criptana, que llegaba de dos victorias consecutivas y tuvo en su mano la tercera. El Villacañas puso ventaja de dos goles en la primera parte y la perdió en la segunda con una remontada ciudadrealeña hacia el 2-4. Los de Eusebio Martín lo tenían en la mano, pero no se manejaron bien y acabaron perdiendo 6-4. Mingui y Samu Bensaad goleadores por partida doble.

Ajustada derrota del Tomelloso en casa del Olías del Rey en la que la diferencia estuvo en el primer tiempo. Un primer tiempo que terminó con 3-1 a favor de los toledanos y que posteriormente fue complicado darle la vuelta. Los de Chocano pasaron del 5-1 al 5-4, pero no pudieron anotar el que habría significado el empate. Oportunidad perdida de haberse enganchado a la lucha por arriba, a pesar de los tantos de Félix Cano, Apio, Jonatan y Luismi.

Y tampoco pudo remontar, aunque se quedó cerca de ello, el Renacer Argamasilla en el Municipal frente al Cobisa. Se adelantaron los de Ángel Valverde y a partir de ahí los visitantes cogieron las riendas y le dieron la vuelta antes del descanso. En la recta final del choque se fraguó una maratón de goles hasta llegar al 3-4 definitivo que favoreció al adversario. Tantos locales de Alberto Carretón por partida doble y uno de David García.

En el resto de la jornada, goleada del Albacete al Águila por 8-2, victoria a domicilio del Minaya en cancha del Villa de Ocaña por 1-3 y tablas entre Carpio y Brihuega (5-5). Para esta próxima semana no hay descanso en una 19ª jornada con los siguientes encuentros: Sacedón – Tembleque; Infantes – Águila; Albacete – Argamasilla; Cobisa – La Solana; Calera – Villacañas; Criptana – Ocaña; Minaya – Carpio; Brihuega – Olías; y Tomelloso – Valdepeñas B.

sin titulo1 - Solo el FS La Solana ganó en una décimo octava jornada en Tercera de percances
Fuente: FFCM

Fuente foto principal: Ayuntamiento La Solana

Relacionados

Deja un Comentario