Ningún punto que llevarse a la boca en la undécima jornada en Autonómica Femenina

WhatsApp Image 2018 11 18 at 20.00.56 1 1 - Ningún punto que llevarse a la boca en la undécima jornada en Autonómica Femenina

La jornada número once en el Grupo I de la Primera División Autonómica Femenina de fútbol sala no fue nada buena para los equipos de la provincia. Y es que tres de ellos cayeron derrotados ante equipos de la parte alta de la tabla, mientras que el Argamasilla aplazó el partido que le tenía que enfrentar al Consuegra a domicilio. Ese duelo quedará para el próximo día 8 de febrero, en semana y media.

Cerca lo tuvo el Valdepeñas y fue especialmente dolorosa la derrota ante el Azuqueca por la forma en la que se produjo. Y es que el inicio de las de Juanfran no fue bueno y se confirmó con el 0-3 que le asestó el conjunto alcarreño. Sin embargo, las azulonas sacaron fuerzas para empatar antes del descanso con dianas de Rocío López, Irene Ruiz y Adriana. Incluso en el inicio de segunda mitad se pusieron por delante gracias de nuevo a Rocío. Cuando parecía que una nueva victoria era posible, las visitantes anotaron dos tantos que dejaron sin premio la remontada local.

Tampoco lo tuvo lejos un Quijote Futsal que se vio las caras con el Atlético Navahermosa y que cayó por un parcial de 2-3. Ceci era la encargada de abrir el marcador a los 5 minutos y confirmar el buen arranque de las dulcineas, pero a poco para el descanso llegó el empate toledano. En el inicio de segunda parte le daba la vuelta la visita al electrónico y en ese momento de flaqueza volvía a aparecer María Zapatero para lograr el 2-2. Igualdad en pista a partir de ese momento y fortuna para el Navahermosa que marcó a falta de 4 minutos y se llevó el partido.

Más clara fue la derrota del filial del Almagro en la cancha de un Chiloeches B (3-0) al que las encajeras dieron bastante guerra. La suerte no estuvo de cara en las ocasiones en meta rival, pero en el entretiempo solo se iban perdiendo las provinciales por 1-0. Faltó dar algún susto en ataque en el segundo tiempo para que las alcarreñas no se descuidaran y se volcaran para encontrar dos dianas más que ya dejaron inútiles los intentos de las visitantes.

En el partido restante, victoria del líder, el Villacañas, en la cancha del Mora por 3-4. Los equipos ya piensan en la próxima jornada en la que tendremos lo siguientes partidos: Almagro – Azuqueca; Villacañas – Chiloeches B; Argamasilla – Mora; Navahermosa – Consuegra; y Quijote – Valdepeñas.

sin titulo3 - Ningún punto que llevarse a la boca en la undécima jornada en Autonómica Femenina
Fuente: FFCM

Fuente foto principal: Prensa Quijote Futsal

Relacionados

Deja un Comentario