El BM Bolaños vence con solvencia al BM Triana

46170028 686428708410197 2279449971323305984 n - El BM Bolaños vence con solvencia al BM Triana

El Balonmano Bolaños cumplió con creces y superó sin problemas al Balonmano Triana (37-28). Un partido asequible para los bolañegos ante el antepenúltimo clasificado donde pudo demostrar su gran poderío ofensivo. Así, suma dos puntos más en su casillero y enlaza dos victorias consecutivas tras vencer hace dos semanas al Balonmano Dos Hermanas de Sevilla.

Los de José Flores fueron muy superiores en pista sin dar opciones a su rival. Si bien es cierto que le costó arrancar con un cuadro visitante atrevido y con ganas de hacer saltar la sorpresa. No obstante, la igualada se mantuvo hasta el primer cuarto de hora. A partir de ahí, los bolañegos dieron rienda suelta a su ataque para encarar el túnel de vestuarios con una cómoda ventaja de seis goles (19-13). La gran defensa y los numerosos errores del equipo rival propiciaron que los locales encarrilaran rápidamente el choque.

En la segunda parte, el Balonmano Triana reaccionó y se colocó a tan sólo dos goles a falta de quince minutos para la conclusión. Reflejo de la relajación de los locales y la rotación en el banquillo. Pero eso no hizo que la victoria estuviera en peligro, puesto que en la recta final volvió a sacar a relucir su ataque para distanciarse por completo de su adversario. De ese mínimo parcial se pasó a nueve goles de diferencia en un último cuarto de hora casi perfecto para los locales. El resultado final fue de 37-28.

Dos puntos importantes para un Balonmano Bolaños que desea ascender poco a poco en la tabla y dejar atrás ese octavo puesto que ocupa actualmente. Una diferencia de sólo dos puntos le distancian de su vecino Balonmano Caserío, sexto clasificado. Este fin de semana visitan una de las canchas más complicadas de la categoría al desplazarse hasta Algeciras para medirse ante el Colomer Dental, equipo que ocupa el noveno puesto con los mismos puntos que los bolañegos.

Relacionados

Deja un Comentario