Dos ciudadrealeños pasan al frente en la décimo cuarta jornada en Autonómica Masculina

DoNY6ztX0AA5i0h - Dos ciudadrealeños pasan al frente en la décimo cuarta jornada en Autonómica Masculina

Después de una semana en la que el líder en Primera División Autonómica Masculina de fútbol sala había pasado a ser un equipo que no era de la provincia, en esta 14ª fecha del calendario se han girado las tornas. Dos combinados pasan ahora a las dos primeras posiciones tras una jornada de encuentros con muchos goles y la mayoría muy igualados. Grupo II muy interesante.

El líder es el Piedrabuena que no falló frente a El Robledo (6-3). Los locales estuvieron muy acertados de cara a portería en los 20 minutos intermedios de final de primer tiempo y comienzo del segundo, mientras que los visitantes llegaron a estar cerca en el marcador y al final no pudieron sostener la proyección ofensiva del adversario. Alberto Fuster hizo hat-trick en los locales, además de los goles de sus compañeros Carlos Chico, David García y Diego Aguilar; mientras que en la visita Fran Diezma, Fran García y Enrique Villajos fueron los anotadores.

En segunda plaza queda el Racing Alcázar, que se merendó al Albacete en una victoria fraguada en la segunda mitad (5-1). Primer tiempo igualado que desequilibró Carlos Fernández en los últimos compases con el 1-0. Álvaro Muela y Jesús Arias asegurarían el marcador en la segunda parte, y aunque los visitantes recortaron distancias, estuvieron bien los de Pedro Delgado con dos tantos más de Dimas Gómez y el propio Jesús.

Buen trabajo el que hizo el Socuéllamos frente al Puertollano, remontando hasta en dos ocasiones y adjudicándose la victoria final por 5-4. Inicio muy bueno de partido de los rojillos marcando por medio de Manu Mejía y Ángel López, aunque la reacción local fue aun mejor y en el primer tiempo gracias a las dianas de Dani Lerín e Iván Morales x2. Empató Roberto Gómez bien entrada la segunda mitad, pero Tomás Ávila y de nuevo Iván dejaron el partido complicado para los puertollaneros. Ángel recortó distancias, pero no valió para firmar tablas.

Buena victoria también la del Villanueva Futsal en la cancha de El Pedernoso por 3-5. Los visitantes supieron responder bien a los golpes que les asestaron los conquenses y se llevaron el partido gracias a la mejor gestión en los últimos minutos. Hasta por tres veces se adelantaron los ciudadrealeños con tantos de Álvaro Romero x2 y José Requena, pero tuvo que esperar Víctor Beas hasta el 36’ para que los suyos dieran el estacazo definitivo con dos goles de Vicente Villar y el propio José.

El empate de la jornada lo firmaron Villarrubia y Membrilla (4-4) en un partido intenso y que dio muchas vueltas. Los locales empezaron bien con dos goles de Carlos Juárez y José Medina, pero al final del primer tiempo y comienzo del segundo Sergio Arroyo y Álex Jiménez x2 le daban la vuelta al marcador. Vuelta que le consiguió dar su rival con Juárez repitiendo de penalti y Pedro Rubio adelantando de nuevo a su equipo. Villena sería el encargado de dejar el empate definitivo.

Y el único que registró derrota fue La Solana B frente a Los Hinojosos en el Antonio Serrano. A pesar de encajar gol muy pronto, la reacción fue buena de los amarillos con el gol de Manu López. Sin embargo, aun en el primer tiempo se pusieron por delante los visitantes y aguantaron el resultado hasta sentenciar la contienda en el último minuto con el definitivo 1-3.

Descansó el Moral este fin de semana y lo hará el Membrilla el que viene. Decimo quinta jornada la próxima con estos choques: El Robledo – Alcázar; Albacete – La Solana B; Los Hinojosos – El Pedernoso; Villanueva – Socuéllamos; Puertollano – Villarrubia; y Moral – Piedrabuena.

sin titulo2 - Dos ciudadrealeños pasan al frente en la décimo cuarta jornada en Autonómica Masculina
Fuente: FFCM

Fuente foto principal: Twitter Puertollano

Relacionados

Deja un Comentario