Dani Santos hace el segundo mejor gol de la 20ª jornada

Dx1u4NsWkAAnV46 - Dani Santos hace el segundo mejor gol de la 20ª jornada

El Viña Albali Valdepeñas no pudo lograr los tres puntos en su desplazamiento a Cartagena. Un desplazamiento que podía resultar clave y en el que los azulones esperaban poder sacar algún punto. Sin embargo, el equipo de David Ramos no estuvo afortunado en ataque y lo acabó pagando ante un equipo que tiró de calidad para sacar el choque adelante. Derrota por tres goles a uno, en la que sin embargo ese único tanto ha sido elegido como uno de los mejores de la jornada por la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Su autor fue Dani Santos, un hombre ya acostumbrado a convertir en gol auténticas maravillas y que le ha valido para estar en el ranking de los cinco mejores goles de la jornada en varias oportunidades. En esta 20ª jornada hizo una diana que no valió para mucho, aunque en el momento del partido en el que lo hizo valía por los tres puntos. El madrileño se llevó un balón con algo de fortuna ante Ique y soltó una volea preciosa que golpeó con violencia el palo antes de marcharse al fondo de la red.

Fuente: LNFS

Era el minuto 15 de encuentro y en ese momento del 10 vinatero colocaba el 0-1 en el marcador. Es el undécimo tanto en lo que va de temporada para el ala en las 20 jornadas que ha disputado, que le vale para seguir siendo el máximo anotador de su equipo. Santos ya ha ocupado posiciones más altas en este ranking en más ocasiones y además su famosa chilena ante Antequera fue considerado como el mejor gol de 2018 en Primera División.

Junto a él comparten posición en la lista: Miguelín (ElPozo Murcia) con un zurdazo a la escuadra en el clásico ante Inter que le ha valido la quinta plaza; otro zurdazo también, aunque cruzado, de Joao Batista (Palma Futsal) en el encuentro de su equipo ante Osasuna Magna; en ese mismo partido un trallazo de Eric Martel (Osasuna Magna) que valió la victoria en Palma con caño previo incluído; y en la primera plaza ha quedado el gran gol que le hizo Juanpi (Cartagena) desde el medio del campo y de primeras al Valdepeñas.

Fuente foto principal: ACP Fotos – FS Valdepeñas

Relacionados

Deja un Comentario