CB Miguelturra y Tomelloso se llevan las victorias de la duodécima jornada en Autonómica Masculina

DpaSv1JXoAEPsig - CB Miguelturra y Tomelloso se llevan las victorias de la duodécima jornada en Autonómica Masculina

Duodécima jornada con buenas noticias por un lado para los equipos ciudadrealeño y con malas por el otro. Solo dos equipos de los cuatro que jugaban en casa lograron la victoria y uno de ellos fue ante el quinto equipo de la provincia. Esos conjuntos fueron el CB Miguelturra y el Basket Atlético Tomelloso, que sigue dando un paso adelante en la categoría.

En ese grupo A los únicos triunfadores fueron los miguelturreños en su derbi provincial ante el filial del Daimiel. Victoria local por 80-75 en un partido emocionante, pero que finalmente cayó del lado local. Un equipo que se acerca en la tabla al propio Juan Araque Clínica cuando aun restan dos jornadas para la conclusión de la liga. También por la mínima, pero ante el líder, fue la derrota del CB Bolaños por 56-59 ante el Hellín. Cerca estuvo de producirse la campanada en el Matías Gómez.

Sin campanada se quedó también el Baloncesto Valdepeñas con al décima derrota de la campaña ante el Villarrobledo (57-71). De nuevo la parte defensiva fue la clave para que el choque se decantara del lado visitante y que a estas alturas los valdepeñeros sigan en posición de colista. Mientras, en el otro partido de la jornada, La Roda vencía a domicilio al Quintanar y sigue optando a la primera plaza del grupo.

En el grupo B, el Atlético Tomelloso hizo un gran trabajo para ganar con relativa comodidad al Don Fadrique (75-58). Los toledanos compitieron, pero los auriverdes no permitieron que el Mora se les escape de forma definitiva. Aun quedan posibilidades de ser primeros. Eso también es porque en el resto del fin de semana el Mora ganó al Burguillos a domicilio (46-59), el Quintanar hizo lo propio con el Polígono (68-74), y más de lo mismo para el CEI Toledo ante Talavera (73-79).

Para la siguiente jornada tendremos los siguientes partidos en el grupo B: Mora – Talavera; Polígono – Toledo; Don Fadrique – Burguillos; y Quintanar – Tomelloso. En cuanto al grupo A: Daimiel – Bolaños; Valdepeñas – Hellín; Villarrobledo – Quintanar; y La Roda – Miguelturra.

sin titulo4 2 - CB Miguelturra y Tomelloso se llevan las victorias de la duodécima jornada en Autonómica Masculina
Fuente: FBCLM
sin titulo5 1 - CB Miguelturra y Tomelloso se llevan las victorias de la duodécima jornada en Autonómica Masculina
Fuente: FBCLM

Fuente foto principal: CB Miguelturra

Relacionados

Deja un Comentario