El Valdepeñas B le rasca un punto al líder

Espadas 800xx400 - El Valdepeñas B le rasca un punto al líder

El filial del Fútbol Sala Valdepeñas sacó un punto de mérito frente a un Sacedón que llegaba como líder y que quedó minimizado en el Virgen de la Cabeza. Los azulones controlaron el partido e hicieron más méritos para haberse llevado la victoria, sin embargo, los alcarreños aprovecharon sus opciones y rascaron un punto gracias al portero jugador y que pudieron llegar a ser incluso tres.

El partido empezaba con los de Antonio Robles llevando la iniciativa, como suele ocurrir en los partidos en casa. Las ocasiones llegaban a cuenta gotas, pero ambos equipos las tuvieron para haberse adelantado en el marcador. Los valdepeñeros proponían más con la pelota y a los puntos estaban siendo mejores y esa superioridad se demostró en el tramo final de los primeros veinte minutos.

Jonathan abría el marcador aprovechando un rechace del meta local y poco después Álex Algaba culminaba una buena transición ofensiva bien triangulada y finalizada al segundo palo. Los vinateros que parecían marcharse con una buena renta, cuando en una jugada tonta Viñas recortó distancias. Un balón que quedó muerto en el aire, que un jugador visitante recogió ante la indecisión local y cuyo pase lo embocó Jorge Viñas a bocajarro.

En la segunda mitad fue clave la presencia de Juande bajo los palos para evitar que el empate llegara. El Valdepeñas trató de asustar en acciones aisladas al Sacedón y fue en otro rechace en el que estuvo muy atento Jonathan para convertir el 3-1. Reacción inmediata de Urrea saliendo con portero jugador y premio instantánea con dos tantos en dos minutos. Rubén Marcos y Ángel en propia puerta empataban el partido.

Los últimos compases se convirtieron en un duelo de entrenadores. Robles apostaba por portero jugador para recuperar la ventaja y Urrea seguía confiando en esa táctica que le había dado tan buen resultado. Al final, los azulones tuvieron más la posesión y trataron de agotarla para jugarse todo a una acción. En algún robo pudo llegar el 3-4 y en un último disparo se rozó el 4-3. Finalmente reparto de puntos que mantiene a los ciudadrealeños en zona tranquila y teniendo que visitar la semana que viene al Tomelloso.

Ficha técnica

3- Viña Albali Valdepeñas B (Antonio Robles): Juande, Alonso, Ángel, Jorge y Antonio José. También jugaron David Ruiz, Álex Algaba, Jonathan, Alberto López, David Espadas y Raúl Marín.

3- Sacedón Fútbol Sala (Roberto Urrea): Edu Fuertes, Viñas, Fran, Israel y Carlos Jiménez. También jugaron Héctor, Álex García, Raúl Díaz, Calatrava, Rubén Marcos, Vivas y Bernet.

Goles: 1-0 Jonathan 15′; 2-0 Álex Algaba 18′; 2-1 Viñas 19′; 3-1 Jonathan 31′; 3-2 Rubén Marcos 34′; 3-3 Ángel (p.p.) 35′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª jornada en el grupo XVI de la Tercera División de fútbol sala masculino, disputado en el Virgen de la Cabeza el 26 de enero a las 19:00. El colegiado principal Hernández Hervás amonestó a Raúl Díaz en Sacedón.

Fuente foto principal: ACP Fotos – FS Valdepeñas

Relacionados

Deja un Comentario