El FS La Solana golea al Calera y recupera terreno

Dx2q1bkW0AIQf9z - El FS La Solana golea al Calera y recupera terreno

El Fútbol Sala La Solana logró curar sus heridas de la inesperada derrota del pasado fin de semana en casa, brindando a su afición con una victoria de poderío ante el Calera. Un partido de esos en el que los amarillos marcan la diferencia y que no se estaban viendo con tanta facilidad en las últimas jornadas. Buen marcador de 7-2 que vale para recortar tres puntos al Sacedón y volver a colocarse colíder del grupo.

Tres puntos que saben muy bien para recuperar la confianza y no dar señales de flaqueza en el Antonio Serrano. Un pabellón que tuvo alguna duda en el inicio del encuentro, ya que los toledanos se adelantaban a los dos minutos gracias a Álvaro Moro. Un gol que complicaba las cosas a los de Francisco Lucas desde el principio. Sin embargo, trabajó mucho el equipo amarillo para lograr la remontada y esta llegaría pasado el ecuador con un doblete de Vicente en menos de dos minutos.

En la segunda mitad el partido sería diferente, ya que los solaneros salieron muy concentrados en cerrar la contienda cuanto antes y que no le pasara lo que en otras ocasiones. Juanmi hizo el tercero en una buena triangulación del combinado local, una de esas que hacen pensar que este equipo está para el ascenso. Un minuto después Carlos López se reencontraría con el gol para hacer el cuarto e instantes después era Manu López el que anotaba la manita, tras una gran jugada de Juanmi.

El Calera recortaría distancias en la parte final con un gol de Socaciu y Carlos se encargó de asegurar el marcador con dos goles más que le hacían lograr un nuevo hat-trick. La Solana llega a los 43 puntos, al igual que Sacedón y saldrá esta semana a Cobisa, tras dos partidos seguidos en casa.

Ficha técnica

7- Fútbol Sala La Solana (Francisco Lucas): Cózar, Pelu, Pollo, Chema y Carlos López. También jugaron Vicente, Manu López, Torrijos, Juan Bosco, Ramón y Juanmi.

2- Calera Fútbol Sala (Daniel Robledo): Alonso, Socaciu, Isaac, Velasco y Moro. También jugaron Raúl, Ovejero, Miguel, Sergio, Ken y César Gómez.

Goles: 0-1 Moro 2′; 1-1 Vicente 11′; 2-1 Vicente 12′; 3-1 Juanmi 22′; 4-1 Carlos López 24′; 5-1 Manu López 25′; 5-2 Socaciu 35′; 6-2 Carlos López 36′; 7-2 Carlos López 38′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª jornada en el grupo XVI de Tercera División de fútbol sala masculino, disputado en el Antonio Serrano el 26 de enero a las 18:30. El colegiado principal Gómez Carballo amonestó a César Gómez, Ovejero y Moro en el Calera.

Fuente foto principal: Twitter FS La Solana

Relacionados

Deja un Comentario