El Criptana FS sorprende al FS La Solana en el Antonio Serrano

DxSogFMXgAQfGZd - El Criptana FS sorprende al FS La Solana en el Antonio Serrano

La sorpresa de la jornada llegó en el derbi provincial de la fecha en el Antonio Serrano de La Solana. El conjunto local perdió el encuentro, y por tanto su condición de líder, frente al Criptana Fútbol Sala por 2 goles a 7. Resultado sorprendente, pero fruto del buen hacer de los de Eusebio Martín y del mal duelo que se marcaron los de Francisco Lucas. En todo momento llevó la iniciativa en el electrónico la visita y en los últimos minutos abrieron la brecha ante la desesperación amarilla.

Y es que desde muy pronto se ponían los criptanenses por delante en el electrónico. Roberto Muñoz se encargaba de hacer el 0-1, que ya ponía en sobreaviso que su equipo iba muy en serio. Los solaneros trataron de reaccionar, pero los visitantes se defendieron muy bien y se manejaron bien con viento a favor. A dos minutos del final llegaría el empate de Chema que podía ser un golpe al partido, pero a continuación fue Óscar Cruz el que devolvió la ventaja a los blanquinegros.

La segunda mitad empezaba igual que terminó la primera, con gol del Criptana. En este caso fue Bensaad el que hizo el 1-3. A los locales les entraron las prisas y la desesperación por recortar distancias. Malas consejeras para conseguir el objetivo, aunque Juanmi colocaba el 2-3 con 16 minutos todavía por delante. A partir de ese momento se le acabó la pólvora a los de amarillo con la ayuda de un Violero que defendió su portería con uñas y dientes.

Los de Martín castigaron a la contra y cerraron gol a gol su primera victoria del año fuera de casa. Bensaad haría la segunda diana en su cuenta particular, al igual que Óscar Cruz, y además Mingui y Josema se unieron a la fiesta. Los tres puntos sitúan a su equipo en la decimocuarta plaza con 16 puntos tras dos victorias seguidas, mientras que La Solana se queda segundo a dos del nuevo líder, el Sacedón. En la próxima jornada deberán reaccionar los de Lucas en casa ante el Calera y su adversario ciudadrealeño que viajará hasta Villacañas.

Ficha técnica

2- Fútbol Sala La Solana (Francisco Lucas): Cozar, Pelu, Pollo, Manu López y Juanmi. También jugaron Juan Bosco, Fran, Chema, Carlos López, Vicente, Torrijos y Ramón.

7- Criptana Fútbol Sala (Eusebio Martín): Violero, Óscar Cruz, Bensaad, Mingui y Jesús María. También jugaron Andoni, Pascual, Ucendo, Josema, Roberto, Comino y De la Guía.

Goles: 0-1 Roberto 3′; 1-1 Chema 18′; 1-2 Óscar Cruz 19′; 1-3 Bensaad 21′; 2-3 Juanmi 24′; 2-4 Josema 28′; 2-5 Bensaad 33′; 2-6 Mingui 38′; 2-7 Óscar Cruz 39′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 17ª jornada en el grupo XVI de Tercera División de fútbol sala masculino, disputado en el Pabellón Antonio Serrano el 19 de enero a las 18:35. El colegiado principal Hernández Hervás amonestó a Torrijos, Ramón, Cozar y Pelu en La Solana y a Bensaad y RoBerto en el Criptana.

Fuente foto principal: Twitter FS La Solana

Relacionados

Deja un Comentario