Gema Manzanares, baja para lo que resta de temporada

dc4665e0 aeca 4cd5 98e1 fb97bfebc59d - Gema Manzanares, baja para lo que resta de temporada

Se han confirmado los peores presagios. La capitana del Soliss Balonmano Pozuelo Gema Manzanares será baja para lo que resta de temporada tras confirmarse una fractura transversa del escafoides carpiano con 2 trayectorias, transversal y transversal-oblicua, en su mano derecha. Una lesión que impide a la joven central volver a la pista hasta la próxima campaña.

Manzanares recibió un golpe en su mano derecha en el último encuentro liguero del pasado año ante el Balonmano Málaga Norte, disputado en el Pabellón Las Espartanas de Pozuelo de Calatrava el 22 de diciembre. La jugadora tuvo que abandonar la cancha al recibir una fuerte contusión que le impedía mover la mano con soltura. Desde entonces, la capitana llevaba arrastrando mucho dolor, sin apenas poder mover la mano, por lo que no podía entrenar con el resto de compañeras. Ahora se ha confirmado la lesión tras las pruebas pertinentes y deberá pasar un tiempo con el brazo escayolado. La evolución de la lesión será clave para su vuelta a las pistas. Cabe recordar que el escafoides es uno de los huesos más pequeños de la muñeca y con más probabilidad de fractura, ubicado en el lado que corresponde al dedo pulgar, en el área donde la muñeca se flexiona.

Gema Manzanares reconoce que “es un momento triste y estoy decaída porque es una situación que no me esperaba y que, por desgracia, me tocaba vivir ahora”. La capitana añade que “me supone un contratiempo también para mi vida laboral”. La espartana estaba siendo un pilar fundamental para el esquema de Eusebio Angulo. También para sus compañeras en el apartado anímico. “Tengo mucha confianza en el equipo y estoy seguro que lo van a seguir haciendo igual de bien como hasta ahora“, señala Manzanares. La central confía además en que “las chicas seguirán batallando en cada partido para mantener al menos esa meritoria tercera plaza que nos hemos ganado a pulso en base a trabajo y sacrificio”.

Asimismo, Gema Manzanares asegura que “ayudaré desde fuera a mis compañeras en todo lo que pueda. Estoy convencida de que mi lesión no afectará al rendimiento del equipo, puesto que somos una piña y cualquiera puede hacerlo igual o mejor que yo”.

Relacionados

Deja un Comentario