El Tomelloso remonta y gana al Villa de Ocaña

Diseño sin título 64 1 - El Tomelloso remonta y gana al Villa de Ocaña

El Tomelloso Fútbol Sala logró cumplir ante uno de los equipos de la zona baja de la tabla y por tanto se mantiene una jornada más en esa zona noble en la que se respira tranquilidad. El equipo de Chocano venció por 4 goles a 2 a un Villa de Ocaña que se adelantó en el marcador, pero que poco a poco fue sucumbiendo ante el buen hacer del equipo local. Remontada para volver a dar una alegría al Pabellón San Antonio.

Partido de nuevo muy trabajado de los auriverdes en lo que respecta a lo táctico. buena presión arriba que obligó a los toledanos a no jugar cómodos y a tener que buscar alternativas en su juego. Alternativas que encontraron mediado el primer tiempo con un gol de Mejía. Se ponían las cosas difíciles para los ciudadrealeños y las oportunidades que no se materializaban. El marcador de 0-1 al descanso no hacía presagiar nada bueno.

Sin embargo, los tomelloseros salieron a por todas en la segunda mitad y se encontraron en el primer minuto con el empate de Luismi. De nuevo muy importante el goleador local en el devenir del partido y en los siguientes minutos de tanteo entre unos y otros. El que marcara el segundo tendría grandes opciones de ganar y fue el Tomelloso. Ivi colocaba el 2-1 y acto seguido Luismi repetía para poner el 3-1.

El conjunto toledano se veía desbordado y tenía que arriesgar con todo lo que tenía. Eso ayudó a Luismi a colocar su hat-trick particular y asegurar la victoria. Recortaría distancias Castejón en el último minuto, pero ya era demasiado tarde. Octava posición la que mantienen los de Chocano a solo cuatro puntos del quinto clasificado. La semana que viene recibirán al Carpio, equipo que tienen justo por detrás con 6 puntos de ventaja.

Ficha técnica

4- Tomelloso Fútbol Sala (Chocano): Reyes, Navarro, Antonio Romero, Miguel y Óscar. También jugaron Pardilla, Edwin, Félix Cano, Emi, Luismi, Ivi y Sergio Carmona.

2- Villa de Ocaña (Jesús Manuel Castilla): Subra, Carabajal, De Vega, Gonzalo y Herrero. También jugaron Alcaide, Mejía, Castejón, Sergio García y Pinto.

Goles: 0-1 Mejía 12′; 1-1 Luismi 21′; 2-1 Ivi 30′; 3-1 Luismi 32′; 4-1 Luismi 37′; 4-2 Castejón 39′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada en el Grupo XVI de Tercera División de fútbol sala masculino, disputado en el Pabellón San Antonio el 12 de enero a las 19:15. El colegiado principal Huertas Monreal amonestó a Óscar y Luismi en el Tomelloso y a De Vega y Pinto en el Ocaña.

Fuente foto principal: Tomelloso FS

Relacionados

Deja un Comentario