El Infantes FS arranca el año con derrota en Albacete

41199890 2093404040921771 3313077311879774208 n - El Infantes FS arranca el año con derrota en Albacete

El Infantes Fútbol Sala dijo adiós al liderato en un encuentro en el que la falta de puntería de cara a gol les lastró. Derrota del conjunto de Joaquín Castedo por 6 goles a 4 en la pista de un Albacete Futsal que supo mantenerse en el partido incluso en sus peores momentos de juego. En la segunda mitad salieron muy enchufados y en la parte final aseguraron un resultado que les acerca al propio conjunto infanteño.

Y eso que la tarde pintaba de color de rosa para el equipo visitante. De nuevo una salida al partido muy buena, como le está ocurriendo en las últimas jornadas, y con Jorge Ortega como protagonista una vez más. Dos goles en apenas tres minutos para el ciudadrealeño que colocaba a su equipo en ventaja por 0-2. Infantes estaba bien situado en la pista y los intentos locales por crear peligro eran frenados una y otra vez por la defensa.

Poco a poco los albaceteños crearon peligro sobre la meta de Contreras y pasado el ecuador recortarían distancias con el tanto de Pedro Oliver. Todo quedaba para una segunda parte en la que se veía a los de blanco mentalizados en remontar el partido, y en dos jugadas al contragolpe lo iban a conseguir. De nuevo Pedro y Oliva ponían por delante a su equipo, e iba a ser de nuevo Oliver el que contrarrestara el intento de reacción de la visita con un gol de Miguel. Los rojillos lo pasaban mal.

Castedo optó por portero jugador cuando todavía quedaban ocho minutos por delante y no le salió bien la jugada. Oliva y Resa ampliaban la ventaja hasta un 6-3 que ya era insalvable. Luchó el líder por presionar hasta el final, pero solo logró maquillar la contienda con el gol de Carlos Molina. El Infantes que baja hasta la tercera plaza y se queda a 3 de La Solana, a 2 del Sacedón y empatado a puntos con el Águila. Por detrás llega ahora el Albacete a 7 unidades.

En la próxima jornada duelo muy importante ante el Sacedón en casa. Ahí se pueden empezar a decidir cosas.

Ficha técnica

6- Albacete Futsal (Alberto Pérez): Santi, Agus, Iván González, Jacinto y Carlos Nuñez. También jugaron Oliva, Manchado, Rodríguez, Pedro Oliver, Álex Martínez e Iniesta.

4- Infantes Fútbol Sala (Joaquín Castedo): Contreras, Félix Ortiz, Resa, Kevin y Jota. También jugaron Tomás, Jaime, Miguel, Juanma, Óscar Lillo, Jorge y Carlos Molina.

Goles: 0-1 Jorge 3′; 0-2 Jorge 5′; 1-2 Pedro Oliver 12′; 2-2 Pedro Oliver 25′; 2-3 Miguel 29′; 3-3 Pedro Oliver 30′; 4-3 Oliva 30′; 5-3 Resa 36′; 6-3 Oliva 37′; 6-4 Carlos Molina 39′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada en el Grupo XVI de Tercera División de fútbol sala masculino, disputado en el Municipal de la Calle Lepanto el 12 de enero a las 16:30. El colegiado principal Carretero Antón amonestaron a Álex Martínez y Manchado en el Albacete y a Jota, Kevin y Carlos Molina en el Infantes.

Fuente foto principal: ACP Fotos – FS Valdepeñas

Relacionados

Deja un Comentario