El FS La Solana nuevo líder tras golear al Minaya

Dwufz1EW0AANhMI 1 - El FS La Solana nuevo líder tras golear al Minaya

El Fútbol Sala La Solana regresa al liderato varias jornadas después y lo hace tras aprovechar el pinchazo del Infantes con una victoria por 3 goles a 7 en Minaya. El conjunto de Francisco Lucas demostró su superioridad en el campo y en el juego, a pesar de que los locales lucharon con uñas y dientes por mantenerse en el partido y a pesar de la más que controvertida actuación arbitral.

Y es que a pesar de ser un equipo de la zona baja, el Minaya siempre consigue dar guerra en su casa. Aun así Carlos López iba a abrir muy pronto el marcador y adelantar a los ciudadrealeños. Un 0-1 que hacía que los albaceteños se fueran arriba y provocaran un penalti bastante dudoso. Joselu no fallaba y devolvía las tablas al electrónico.

Pero esto solo sería un incentivo más para que los solaneros se pusieran manos a la obra. Pelu, que regresaba tras lesión, anotaba en una gran jugada al primer toque del todo el equipo, Vicente aumentaba la distancia poco después y el propio Pelu hacía el 1-4 tras robarle el balón al último defensor. El Minaya intentaba mantenerse en el partido con un gol a última hora de Borja que dejaba la situación en 2-4 al descanso.

Ya en la segunda mitad se volvió a ver a los visitantes no vacilar e ir a sentenciar el partido. Juanmi se marcaba un jugadón individual para colocar la manita y el set lo haría Pelu anotando su hat-trick particular. Era cuestión de que corriera el crono y ni otro tanto de Borja amilanó a unos amarillos que cerraron el partido con otro tanto de Carlos López. El 7 se llevó una patada al anotar el tanto, en otra jugada polémica más de la que los colegiados hicieron caso omiso.

En la próxima jornada el combinado de Lucas defenderá esa primera plaza del grupo en casa y en el derbi ante el Criptana.

Ficha técnica

3- Fútbol Sala Minaya (Juan Moreno): Sixto, Joselu, Borja, Morcillo y Javi Toledo. También jugaron Del Amo, Lozoya, Carretero, Mihai, Magin y Soria.

7- Fútbol Sala La Solana (Francisco Lucas): Cozar, Pelu, Chema, Pollo y Carlos López. También jugaron Vicente, Manu López, Torrijos, Juan Bosco, Ramón y Juanmi.

Goles: 0-1 Carlos López 6′; 1-1 Joselu (p) 9′; 1-2 Pelu 10′; 1-3 Vicente 13′; 1-4 Pelu 17′; 2-4 Borja 19′; 2-5 Juanmi 26′; 2-6 Pelu 32′; 3-6 Borja 36′; 3-7 Carlos López 39′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada en el Grupo XVI de Tercera División de fútbol sala masculino, disputado en el Pabellón Agustín Jiménez el 12 de enero a las 18:15. El colegiado principal Sánchez Pérez amonestó a Del Amo en el Minaya.

Fuente foto principal: Twitter FS La Solana

Relacionados

Deja un Comentario