El CD Manchego Ciudad Real despega en tierras alcarreñas

manchego marchamalo - El CD Manchego Ciudad Real despega en tierras alcarreñas

El CD Manchego Ciudad Real ha logrado llevarse los tres puntos tras ganar por cero tantos a dos al CD Marchamalo en un partido muy serio de los de Sergio Inclán. Los goles de Antonio y Javi Ramiro hacen que los manchegistas se alejen de los puestos de descenso y sueñen por qué no con el play-off.

Tras esta victoria, la entrada a la provincia de Guadalajara va a estar vetada para los de Sergio Inclán, ya que ha logrado pleno en sus encuentros contra equipos alcarreños, venciendo tanto al Azuqueca como al Deportivo Guadalajara y en el día de hoy, al CD Marchamalo.

Le tocaba desplazarse a los ciudadrealeños a un campo muy complicado como es el Campo La Solana, pero los chicos de Sergio Inclán llegaban muy confiados de poderse llevar los tres puntos tras el chute de confianza que le dio la victoria de la semana pasada ante el Deportivo Guadalajara. Además Inclán recuperaba a Pascu, Carlos Lucio y Rafa Álvarez para el envite, aunque ninguno de ellos iba a salir de inicio en el once.

Desde el inicio del partido el partido era muy igualado con dos equipos esperando su momento. Los alcarreños llevaban algo más la iniciativa, pero aún así no dispusieron de ninguna ocasión destacable. Pero cuando el choque se acercaba al final de la primera mitad, llegaba la polémica al encuentro. Jesute, tras un barullo en el área del Marchamalo, cabeceaba el balón y ponía el primero para los de Sergio Inclán, pero inexplicablemente el colegiado no lo daba por válido y concedía córner para los ciudadrealeños, tras una posible salida del esférico por la línea de fondo antes del gol. Los manchegistas no se lo podían creer y se echaban las manos a la cabeza, mientras que el árbitro pitaba el final de la primera mitad.

Ya en la segunda parte, los ciudadrealeños siguieron muy bien plantados en el terreno de juego y evitando que los de Marchamalo creasen peligro en la portería de Sergio. Además, el Manchego lograba ponerse por delante en el partido con un golazo de Antonio, que se sacaba el latigazo y hacía inútil la estirada de Juli. Esta de dulce el manzanareño, que con este gol suma su sexto gol en lo que va de liga.

El Marchamalo buscaba solución el banquillo para darle la vuelta a un partido que se le había puesto en contra. Juan Alonso daba entrada al recién llegado al equipo, Ángel, además de a Caravaca. Pese a la insistencia de los alcarreños, serían los ciudadrealeños los que a través de un golazo de Javi Remiro desde casi el centro del campo, los que conseguían sentenciar el partido y poner el 0-2 en el luminoso.

Victoria muy trabajada la de los manchegistas, que con estos 3 puntos se sitúan undécimos con 27 puntos y aún con un partido por disputar, el aplazado ante el Atlético Ibañes, que pese a que los albaceteños impugnasen la fecha, finalmente se jugará este miércoles 16 a las 20 horas.

Relacionados

Deja un Comentario