El Atlético Tomelloso le gana la partida al CF La Solana

Atltomelloso 133 preview 960x636 - El Atlético Tomelloso le gana la partida al CF La Solana

El cuadro tomellesero se llevó el gato al agua en un duelo de máxima urgencia para ambos. Era cuestión de vida o muerte sumar los tres puntos, ya que sus otros dos contendientes en la zona baja (Almagro CF y CD Tarancón) se enfrentaban en el Manuel Trujillo. La permisividad solanera en defensa y el buen hacer en ataque de los auriverdes, acabó decantando la balanza para el cuadro local.

El partido comenzó con una primera parte disputada para ambas escuadras. Empezaba asustando el Tomelloso con una buena jugada de Javi López por la izquierda, que acababa con remate a las manos de Luque. Más tarde un cabezazo de Antonio León hacia levantarse a la grada tras pasearse el balón por el área pequeña. Cerca del descanso despertó La Solana, primero con ocasión de Lander al larguero y luego con la parada de Buyo al disparo de David Sevilla.

Después del paso por vestuarios llegaría el delirio a la Ciudad Deportiva. Javi López adelantaba a los suyos, gracias al pase entre líneas de Alexandre. Tan solo diez minutos más tarde y previo despiste de Sancho, Luque le robaba la cartera y batía a Monreal. Cabe destacar que finalmente la nueva incorporación amarilla, Marius Heislitz, no contó con los trámites burocráticos necesarios para ser convocado. Se moverían los banquillos en ambas escuadras sin nada que resaltar en el marcador final.


Carlos Gómez, técnico de CF La Solana: “Es un día para estar jodidos y para comprender que debemos trabajar más de lo que lo estamos haciendo
Juanjo Rodríguez, técnico del Atlético Tomelloso: “Ha sido el debut soñado

Vía @AtlTomelloso

De esta forma, un Atlético Tomelloso reformado tanto en la dirección técnica del equipo como en el fondo de armario volvió a la vida en la cuestionada Ciudad Deportiva. Por el contrario, el CF La Solana se hunde más aún en el último puesto. La jornada que viene será otra historia para ambos. Los solaneros recibirán en La Moheda al CD Marchamalo y los auriverdes viajaran a Tarancón en un duelo directo por la salvación.

Relacionados

Deja un Comentario