Un Marchamalo enrachado pone a prueba al CD Manchego Ciudad Real

IMG 9447 1594x1062 2 - Un Marchamalo enrachado pone a prueba al CD Manchego Ciudad Real

El CD Manchego Ciudad Real visitará este domingo a partir de las 16:30, el siempre difícil campo La Solana para medirse al Marchamalo. Los de Sergio Inclán quieren mantener las buenas sensaciones que dejaron en su último enfrentamiento ante el Deportivo Guadalajara. No lo tendrán nada fácil, ya que enfrente tendrán a un equipo que viene en una buena dinámica, encadenando 5 partidos consecutivos sin perder.

Los chicos de Sergio Inclán vienen de ganar de forma clara por cero tantos tres al Deportivo Guadalajara. Un resultado que necesitaban para separarse de los puestos delicados de la tabla clasificatoria. Enfrente tendrán al Marchamalo, un equipo “capaz de lo mejor y lo peor” según Sergio Inclán y artífice de la única derrota del Socuéllamos en esta presente liga.

Una semana dura la que le viene a los ciudadrealeños, con tres partidos en siete días, ya que además de jugar el próximo fin de semana ante el Azuqueca, los manchegistas deberán disputar entre semana, en teoría este miércoles, el partido aplazado ante el Atlético Ibañés, pero los de Casas Ibáñez han impugnado la fecha del partido y habrá que esperar qué es lo que dictamina finalmente la Federación.

Sergio Inclán recupera para el envite a tres jugadores importantes en el equipo como son Pascu, Rafa Álvarez y Carlos Lucio, mientras que Antonio es duda por un golpe en el tobillo que recibió en el partido contra el Guadalajara.

Buen partido el que nos espera este domingo a partir de las 16:30 en el campo La Solana, donde dos equipos igualados en la clasificación, ambos con 24 puntos, intentarán llevarse los 3 puntos y acercarse a los puestos nobles de la tabla.

Relacionados

Deja un Comentario