Sin opción al tropiezo

P1080357 - Sin opción al tropiezo

El Almagro CF asume este domingo uno de los encuentros más importantes de la temporada al recibir en casa al CD Tarancón (16.30 horas). El cuadro encajero está obligado a sumar los tres puntos para superar a su adversario de esta semana en la tabla y alejarse de los puestos de descenso. El Manuel Trujillo volverá a lucir de gala en la segunda final anticipada de lo que va de año para los rojillos. El conjunto de Javi Bermúdez es consciente de la necesidad de empezar la segunda vuelta con una victoria y poder acercarse un poquito más al objetivo, que no es otro que alcanzar la permanencia en el Grupo XVIII de Tercera División.

El Almagro CF consiguió salir la jornada pasada del descenso después de empatar a cero ante el CF La Solana. Ahora tiene una nueva oportunidad de alejarse y coger un poco aire ante un cuadro conquense que llega en horas bajas, y que es un rival directo por lograr la permanencia. El CD Tarancón no atraviesa un gran momento después de la dolorosa derrota sufrida hace unos días en el Paquito Giménez y que terminó sacándole los colores. En el encuentro de ida, los conquenses se impusieron por cuatro a tres. Los rojillos deberán mantener la intensidad y concentración durante todo el choque para no lamentar males mayores.

En el apartado de bajas Alexis Cañizares no podrá ayudar a su equipo en las dos próximas jornadas al tener que cumplir sanción por la tarjeta roja recibida en el choque liguero de la semana pasada ante el CF La Solana. Una pieza clave para el plantel encajero. Si bien es cierto que el cuadro encajero incorporó esta semana a Lucas Destéfano procedente del CD Manchego Ciudad Real. El jugador albiceleste podría contar con algunos minutos, aunque todo apunta a que partirá desde el banquillo.


Relacionados

Deja un Comentario