El Salesianos Puertollano FSF claudica ante el San Fernando

DwunqY8X4AEYBzH - El Salesianos Puertollano FSF claudica ante el San Fernando

El Salesianos Puertollano Fútbol Sala Femenino no pudo llevarse un buen resultado de la cancha madrileña del San Fernando de Henares (5-1). Las industriales no pudieron frenar a un equipo lanzado y que ya en la primera parte fue capaz de superarle y dejarle el partido bastante cuesta arriba. En la segunda se volvió a plasmar la diferencia entre las locales y las de Óscar Díaz en el electrónico, un electrónico que maquillaron en los últimos minutos con el tanto de la honra. Toca pensar ya en lo que viene en casa.

Y eso que la cosa empezaba bastante bien para las amarillas. El equipo parecía bien asentado en la pista y en la primera contra Mirella pudo adelantaron al Salesianos con un mano a mano ante la meta rival. Le ganaba la partida la del San Fernando y esos fallos que no los iba a desaprovechar el equipo local. A los 7 minutos Andy encontraba el camino al gol para colocar el primero.

No se arrugó el Puertollano tratando de responder con ocasiones de gol en ataque. Elena hizo estirarse a la cancerbera madrileña, mientras que sería Mirella poco después la que tendría el empate en sus botas con otra buena definición. Los goles no entraban en una portería y en la otra Sofía hacía el 2-0. Un segundo tanto que dolió mucho a las ciudadrealeñas tras haber tenido oportunidades para que la cosa cambiara y de eso se aprovecharon las locales para colocar el tercero a través de Nerea.

Díaz que recolocaba a las suyas para que la situación no se le descontrolara del todo, pero en ataque Gabrielly no acertaba en otro uno para uno. Se le hizo de noche al Salesianos tanto en la primera parte como en la segunda, cuando no fue la portera fue la buena defensa planteada por el equipo que ejercía de local. Lo intentaron por todos los medios, pero pasado el ecuador del segundo tiempo le llegó el castigo de Jenni y el quinto y que finiquitaba prácticamente la contienda.

Siguió luchando con todo hasta el final el equipo amarillo hasta lograr el objetivo de no irse de vacío en el marcador. Virgi puso la nota positiva con el 5-1 a tres minutos de la conclusión del encuentro. Tocará lamer las heridas de esta derrota la semana que viene recibiendo en el santiago Cañizares al Unami. Será el primer duelo del año en casa para las puertollaneras.

Fuente foto principal: Twitter Salesianos FSF

Relacionados

Deja un Comentario