El Malagón FSF no puede con el Simancas

DwuYMULW0AExs9Y - El Malagón FSF no puede con el Simancas

El Malagón Fútbol Sala Femenino no pudo conseguir los tres puntos en un partido que era clave frente a la Asociación Deportiva Simancas en el Pabellón Cecilio Alonso. Las chicas de Javier Palop se vieron superadas en su pista por 0-4 por un equipo que supo aprovechar mejor sus oportunidades y que no permitió que las ciudadrealeñas percutieran en su portería. Y eso que las locales lo intentaron de todas las maneras posibles, pero en ataque no fue el día. Los rivales se escapan y la última posición que será segura para esta semana.

Partido muy competido entre dos conjuntos de la zona baja que se jugaban mucho. El Simancas se situaba tan solo dos posiciones por encima de las malagoneras en la tabla y con tan solo dos puntos de diferencia. Una victoria la hubiera hecho ganar dos posiciones y salir de esa última plaza en la que se metió en la anterior derrota ante el Mora. Con el apoyo de la afición era de esperar que las azulonas jugaran con un plus de posibilidades de llevarse un buen resultado, pero sobre el campo se plasmó una idea diferente.

Las locales lo intentaron de todas las maneras posibles, pero el rival estuvo muy serio defensivamente. Además, en la zona ofensiva tuvieron la fortuna de aprovechar las oportunidades más claras. Palop trató de recolocar a su equipo y reconducirlo en varias ocasiones. No sería porque las ciudadrealeñas no pusieron ímpetu en la remontada, aun con el marcador en contra, pero los cuatro goles fueron una losa demasiado grande.

Ahora Simancas que se marcha a cinco puntos junto a Majadahonda y acerca a Autonómica un poco más a Malagón. La semana que viene finaliza la primera vuelta en la pista del Universidad de Salamanca, al que las provinciales tratarán de sorprender para soñar con la permanencia.

Fuente foto principal: Twitter Malagón FSF

Relacionados

Deja un Comentario