El Calvo Sotelo arranca la segunda vuelta recibiendo al CP Villarrobledo

IMG 4635 1024x682 - El Calvo Sotelo arranca la segunda vuelta recibiendo al CP Villarrobledo

El Calvo Sotelo Puertollano inicia este domingo (17:00h) la segunda vuelta recibiendo la complicada visita del CP Villarrobledo. El conjunto minero llega al choque en un buen momento de juego y resultados, tras empatar la pasada jornada ante el Atlético Albacete en un gran partido. Los de Andrés Viñas vienen mostrando en los últimos partidos que quieren aspirar a algo más que evitar el descenso y volverán a intentarlo este domingo.

Los puertollaneros arrancan la segunda vuelta en unas condiciones muy buenas, seguramente mejor de lo esperadas, tanto por el equipo como por la afición. Y es que los mineros se encuentran en la séptima posición con 27 puntos alejados por un buen colchón de los puestos de descenso y con los puestos de play off a tiro de seis. El Calvo Sotelo iniciaba su andadura en Tercera visitando al Villarrobledo en un partido que fue muy igualado y que acabaron llevándose los albaceteños por un ajustado 2-1. Los azules llegan al choque del domingo en una buena dinámica acumulando cuatro victorias y un empate en los últimos seis encuentros. Los hombres de Viñas saldrán al campo dispuestos a competir de tú a tú como han hecho hasta el momento y con la intención de sumar algún punto a su casillero.

Por su parte, el CP Villarrobledo llega al encuentro dolido en su honor tras caer la pasada semana por 3-0 ante el Villarrubia en un partido directo por las plazas más altas de la tabla. Los albaceteños son terceros con 40 puntos, por lo que la victoria en este partido se presenta como crucial para ellos para seguir enganchados a los puestos nobles de la tabla.

Será el domingo a partir de las 17:00h cuando de comienzo el partido en “El Cerrú”, con dos equipos que saldrán dispuestos a darlo todo para llevarse los tres puntos en juego.

Fuente imagen: Santos Jiménez (Calvo Sotelo Puertollano).

Relacionados

Deja un Comentario