Lucas Destéfano ficha por el Almagro CF, poco después de desvincularse del Manchego

8acbb43d 8f3a 4cd9 9468 0d34bf131dca - Lucas Destéfano ficha por el Almagro CF, poco después de desvincularse del Manchego

Lucas Destéfano ha cambiado de equipo en poco más de un día, y a pocos kilómetros de distancia entre uno y otro. El albiceleste acaba de firmar por el Almagro CF después de pedir la carta de libertad al CD Manchego Ciudad Real. Pese a que su intención inicial era la de regresar a Argentina, el jugador ha encontrado acomodo en el conjunto que dirige Javi Bermúdez.

Lucas Destéfano llega al cuadro encajero con un bagaje en el CD Manchego Ciudad Real de once encuentros disputados, habiendo salido en todos ellos desde el banquillo y sólo en uno como titular, ante el CD Madridejos. Sus constantes suplencias o el hecho de haber jugado siempre en los instantes finales han sido el detonante a la hora de pedir su salida del club.

El Almagro CF se cubre las espaldas con esta incorporación de última hora. La llegada de un jugador más era uno de los propósitos del cuadro rojillo y llevaba varias semanas en busca de un refuerzo de garantías. Destéfano podría debutar esta misma semana ante el CD Tarancón en el vital duelo que vivirá su equipo por alejarse de los puestos de descenso. Cabe recordar que Alexis Cañizares deberá cumplir dos partidos de sanción por lo que la llegada del argentino supondrá un refuerzo para la zaga rojilla.

Relacionados

Deja un Comentario