El VIII Torneo de Ajedrez “ACD Jeyma” llega a Bolaños este sábado

Diseño sin título 17 1 - El VIII Torneo de Ajedrez "ACD Jeyma" llega a Bolaños este sábado

El próximo sábado 12 de enero de 2019, a partir de las 10 de la mañana, está prevista la celebración, en la Casa de Cultura de Bolaños de Calatrava, del VIII Torneo de Ajedrez “ACD Jeyma”. El formato de juego será como el de ediciones anteriores, con la diferencia de que este año se ha decidido trasladar la celebración de este evento al sábado.

La Asociación Cultural y Deportiva Jeyma, junto con la Delegación de Ajedrez de Ciudad Real, organizan este torneo abierto a todo aquel que desee participar, sin limitaciones de sexo, edad o procedencia. Al igual que en las ediciones anteriores, la ACD Jeyma agradece el esfuerzo de las empresas patrocinadoras, especialmente Calzado Abogados, que permite que se pongan en juego 550 euros en premios más diferentes lotes de productos repartidos entre las categorías general y local, además de dos premios por tramos de ELO. Además, se entregarán trofeos a los mejores clasificados en categoría sub 16 y sub 12, tanto en nivel general como local.

Se sorteará un lote de productos entre los participantes al final del evento, tal como se hizo en ediciones anteriores. El torneo se disputará por sistema suizo, jugándose entre 6 y 8 rondas, en función del número de jugadores inscritos. El ritmo de juego para cada partida será de 20 minutos con un incremento de 3 segundos por cada movimiento realizado.

El plazo de inscripción se encuentra abierto. El coste general de la inscripción es de 5 euros, con excepciones de 2 euros para jugadores locales y general sub 16 y 1 euro para locales sub 16 y socios de la ACD Jeyma.

Los interesados en participar pueden consultar con el Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava en su web sobre cómo inscribirse a la competición.

Fuente foto principal: Club Ajedrez Miguelturra

Relacionados

Deja un Comentario