El Soliss BM Pozuelo retoma la competición en Leganés

49654042 1283821375088878 1631692023171907584 n - El Soliss BM Pozuelo retoma la competición en Leganés

El Soliss Balonmano Pozuelo inicia mañana su andadura en este nuevo año con el duelo a domicilio ante el Balonmano Leganés (18 horas). Las espartanas retomaron los entrenamientos esta misma semana con varias sesiones físicas y tácticas para llegar a punto a la reanudación de la competición. El propósito no es otro que sumar dos puntos más en el casillero ante el colista de la categoría, y que aún no conoce la victoria.

Eusebio Angulo y Javier López, asentados ya en la localidad pozoleña después participar en el Campeonato de España de Valladolid al frente del combinado infantil femenino regional, cogieron de nuevo las riendas del sénior para preparar con garantías el primer encuentro liguero del año. Sin percance alguno y recaídas de última hora, el técnico pozoleño tiene a su disposición a todas las jugadoras, incluidas la capitana Gema Manzanares, que ya está recuperada de su lesión de muñeca.

El Soliss Balonmano Pozuelo tiene una gran oportunidad de defender esa tercera plaza que ocupa actualmente ante el equipo a priori más flojo del Grupo D de División Honor Plata Femenina, como es el BM Leganés. El cuadro madrileño aún no sabe lo que es ganar esta temporada y tan sólo suma dos puntos, después de lograr dos empates. No obstante, Eusebio Angulo es consciente de que deben evitar el exceso de confianza, puesto que en una categoría como esta lo puedes pagar muy caro. Por lo que el técnico pozoleño se muestra precavido, como en el resto de encuentros ligueros, independientemente del rival de cada jornada.

Las espartanas despidieron el pasado año con buenas sensaciones tras superar al Balonmano Málaga Norte por 25-21 en casa y con diecinueve puntos en su haber. Una importante victoria para mantener la diferencia de un punto con respecto al Ikersa Urci Almería, cuarto clasificado. Esta mínima distancia obliga a las pozoleñas a no ceder en cada jornada con tal de seguir en el podio, sin alejarse además del Balonmano Bolaños, que ocupa la segunda plaza con tres puntos más en su casillero.

Fuente foto: Vicente Galiano / Pozuelo Digital

Relacionados

Deja un Comentario