El Macarena Aguilar volverá a vibrar con un BM Bolaños reforzado

49317263 1283818648422484 5208755939372433408 n - El Macarena Aguilar volverá a vibrar con un BM Bolaños reforzado

El Vino Doña Berenguela Balonmano Bolaños afronta este sábado su primer partido del año ante el Balonmano Roquetas (20 horas). Y qué mejor forma para empezar que en su feudo ante su afición. El Pabellón Macarena Aguilar volverá a vibrar como en las grandes citas y podría ver debutar a una de sus dos incorporaciones de este mercado invernal, la argentina Lila Lacazette. Su compatriota Giselle Menéndez llegó ayer a la localidad, aunque no estará en el partido.

Las chicas dirigidas por Juanmi Fernández retomaron los entrenamientos esta semana con la mente puesta en el partido de este fin de semana, correspondiente a la decimoquinta jornada del Grupo D de División Honor Plata Femenina. El adversario es un Balonmano Roquetas que atraviesa un buen momento, ya que no conoce la derrota en las últimas tres jornadas, con un balance de dos victorias y un empate. Actualmente, las almerienses ocupan el sexto lugar en la tabla por lo que se espera un partido vibrante donde las bolañegas tendrán que estar muy concentradas. En el encuentro de ida tuvieron que sudar de lo lindo para sumar los dos puntos en Roquetas del Mar después de vencer por la mínima (25-26).

Sin lugar a dudas, el trabajo defensivo debe prevalecer como hasta ahora en el equipo de Juanmi Fernández. No es de extrañar que siga siendo el menos goleado de la categoría por la intensidad que imprime en cada choque. Un pilar fundamental que les convierte en un equipo muy difícil de superar. El Balonmano Bolaños parte como favorito y no puede permitirse un tropiezo en casa si quiere mantener el colchón de puntos que dispone sobre el Soliss BM Pozuelo. El principal objetivo de las bolañegas es mantener la segunda plaza y poder disputar la fase de ascenso.

Fuente foto: Vicente Galiano / Pozuelo Digital

Relacionados

Deja un Comentario