El Kiele Socuéllamos viaja a Palma a por la Copa Princesa 2019

cvk jornada 1 1 - El Kiele Socuéllamos viaja a Palma a por la Copa Princesa 2019

Palma de Mallorca abre la batalla por los títulos en 2019. La localidad balear inicia un año intenso con el choque entre los cuatro mejores conjuntos de la competición de plata del vóley nacional, buscando suceder en el palmarés a Madrid Chamberí. Una Copa Princesa 2019 en la que los cuatro participantes pueden calibrar sus opciones de ascenso en un sensacional evento que tendrá lugar en el Pabellón German Escales y en el que participarán JS Hotels Ciutat CIDE, Kiele Socuéllamos, Extremadura Arroyo y Autos Cancela Zalaeta. 

La Copa Princesa espera en Palma de Mallorca para celebrar un sensacional torneo. El Pabellón German Escalas de la capital balear verá la rivalidad entre los mejores conjuntos de la SF2

La primera semifinal, a las 17 horas, enfrenta al conjunto anfitrión JS Hotels Ciutat CIDE, campeón en 2017, con Extremadura Arroyo, un habitual de la categoría de plata que accede a su segundo torneo del KO. Las cacereñas quieren mostrar sus credenciales tras una gran primera vuelta. Las líderes del grupo A contarán con la distribución de Beatrix Melendez Pal y las acciones de Bruna de Oliveira e Inmaculada Lavado como principales referentes. Las anfitrionas cuentan con poder repetir el triunfo obtenido hace dos temporadas, y para ello la aportación de Aurora Suau, Maider Sancho y la entrenadora-jugadora Cati Pol serán decisivas. El bloque mallorquín aspira a convertirse en el primer equipo capaz de levantar por segunda ocasión el título, toda vez que tras once ediciones, la Copa Princesa conoce once campeones diferentes. 

La segunda semifinal enfrentará a partir de las 19 horas a los conjuntos que finalizaron líderes la primera vuelta de la Liga Regular. Autos Cancela Zalaeta y Kiele Socuéllamos chocarán en un intenso duelo de debutantes. Las coruñesas protagonizaron una sensacional primera vuelta del torneo, bajo el acierto de Emma Ordóñez, Laura Vázquez y Lidia Gudge y tendrán que confirmar su candidatura al ascenso ante el invicto Kiele Socuéllamos. Las manchegas dirigidas por Chema Rodríguez tienen un plantel de lujo, liderado por las internacionales Diana Sánchez y Tatiana Becares junto a la pegada de Geraldine Noa. Un conjunto que espera mantener su idilio con la competición en su temporada de estreno, donde aún no conoce la derrota. 

El torneo se completará el domingo a las 11 horas en el Pabellón Municipal Germán Escalas, donde los dos vencedores de las semifinales disputarán la gran final. La edición de 2018 se disputó en Lugo y coronó a Madrid Chamberí que superó en la gran final a Emevé por 3-1. Los tres encuentros del torneo podrán seguirse por streaming, facilitado por el conjunto organizador, en su canal de youtube.

Fuente foto principal: Kiele Socuéllamos

Relacionados

Deja un Comentario