El BM Caserío comienza el año en Lanzarote tras una semana complicada

48390895 1992630857457347 1283021389762134016 n - El BM Caserío comienza el año en Lanzarote tras una semana complicada

El Balonmano Caserío asume mañana el primer partido fuera de casa en este nuevo año (19.30 horas). Una salida complicada y exigente en la cancha del Lanzarote después de superar una semana complicada en cuanto al apartado de lesiones. El cuadro capitalino ha sufrido un virus de gripe que ha mantenido a varios jugadores sin poder entrenar con normalidad, impidiendo el buen desarrollo de la plantilla durante estos días. No obstante, los de Santiago Urdiales, ubicados en la sexta posición, viajan con expectativas de obtener un gran resultado ante un equipo que ocupa un puesto por encima en la tabla, aunque con una diferencia de cuatro puntos. El cuadro canario enlaza dos victorias consecutivas y en su feudo es un equipo muy competitivo.

Los ciudadrealeños quieren seguir en la buena dinámica de resultados que le permitieron despedir el pasado año con grandes sensaciones. Una racha de tres victorias seguidas que le permitieron superar posiciones en la clasificación. No obstante, tienen por delante “un rival complicadísimo, aunque en las últimas ocasiones se nos ha dado bastante bien cada vez que hemos viajado a Canarias”, reconoce el técnico ciudadrealeño. Urdiales añade que su equipo “tendrá que hacer un partido perfecto para tener opciones de puntuar”.

El hecho de que Santiago Urdiales haya participado en el Campeonato de España por Comunidades Autónomas, celebrado hace unos días en Valladolid, al frente del combinado juvenil masculino regional ha impedido que el grupo trabaje con normalidad, sin todo el tiempo que el técnico hubiera deseado. A ello, se suma la ausencia de algunos jugadores a los entrenamientos por gripe, pese al esfuerzo que han realizado por estar con el grupo. La nota positiva es que se han podido recuperar y están disponibles para mañana.

Urdiales reconocía en rueda de prensa que “no se han cumplido las altas expectativas que se fijaron antes del inicio de la temporada, si es cierto, que la nota es un aprobado”. Debido en gran parte por la falta de atención en los encuentros ligueros disputados en el Quijote Arena. “No estoy contento al cien por cien porque nos han faltado cuatro o seis puntos que hemos desperdiciado en casa y que nos colocarían ahora mismo en la parte alta de la tabla.”, explica el técnico ciudadrealeño.

Relacionados

Deja un Comentario