El Basket Puertollano presenta a su equipo zonal

15220023 944468089017961 6146250889982588630 n - El Basket Puertollano presenta a su equipo zonal

Entramos en un nuevo año natural y el Basket Atlético Puertollano lo ha visto como una buena oportunidad para dar a conocer los integrantes del equipo zonal masculino del club. El conjunto entrenado por Ruben Mora Morales con la ayuda de Andrés Flores Villajos se encuentra ahora mismo 7º de la clasificación con 3 victorias y 4 derrotas, aunque a tan solo una victoria del segundo clasificado. Con un objetivo claro de facilitar el paso de jugadores al primer equipo del club, lo cual se viene consiguiendo a lo largo de las pasadas temporadas, la importancia de estos jugadores en la entidad es vital en el buen funcionamiento del mismo.

La línea exterior del equipo está formada por los veteranos Juan Ruiz Aragón y Raúl Peces, que se encargan de ser mentores de los jóvenes Alex Rodriguez y Julian Ruiz Mateo.

En cuanto a los jugadores con vocación interior, provienen del antiguo CB Almodovar. Por un lado llega David Rivera para reforzar el juego de postes con su intensidad, rebote y defensa. El jugador se encuentra a disposición de los entrenadores desde finales del año pasado una vez solucionados los problemas con su ficha. Acompañándole y aportando su inteligencia y su capacidad para abrir el campo gracias a su tiro exterior, se une Pedro Villacreces, jugador con el que el técnico del primer equipo del club ya ha contado en numerosas ocasiones.

Y por último, los rojillos también cuentan con músculo interior en el equipo. En primer lugar, está la vuelta de Guille Monroy al club tras su estancia fuera de Puertollano. Con un potencial físico descomunal, Guille ya ha sido parte importante del primer equipo durante la temporada, aportando defensa y una capacidad reboteadora por encima de la media.

Junto a él, llega Paco Vállez Moreno, jugador con amplia experiencia en distintos equipos de la provincia como el CB Calzada y que es un seguro de vida para sus entrenadores por su dedicación y esfuerzo. Y por último, vuelve Sergio Nieto Garcia para aportar su vigor físico y poderío al juego interior del equipo. Con mucho margen de mejora, la capacidad de trabajo de Sergio es una garantía de futuro en el club.

Fuente foto principal: Basket Atlético Puertollano

Relacionados

Deja un Comentario