Criptana y Renacer protagonizan la decimosexta jornada en Tercera

Espadas 800xx400 - Criptana y Renacer protagonizan la decimosexta jornada en Tercera

Tras el parón de Navidad toca regresar a la liga en el Grupo XVI de Tercera División de Fútbol Sala. Llega la decimosexta jornada del calendario en el final de la primera vuelta con un derbi provincial entre Criptana Fútbol Sala y Renacer Argamasilla. Partido clave por la zona baja que eclipsa el resto de partidos de la jornada para los equipos de Ciudad Real; algunos con más facilidades que otros.

El Polideportivo de Campo de Criptana será el encargado de presenciar un nuevo derbi ante el Argamasilla. Un partido clave por la salvación, ya que solo hay 6 puntos de diferencia entre los dos equipos en la tabla. Los de Ángel Valverde llegan de lograr sus primeros puntos del año y se juegan mucho en este partido, mientras que los de Eusebio Martín solo acumulan una derrota en casa en la campaña. Se esperan muchos tantos entre dos equipos muy goleados.

El filial del Valdepeñas Fútbol Sala continúa con su ruleta rusa llena de derrotas fuera de casa, pero de grandes resultados como local y en esta jornada recibirá al Carpio en el Virgen de la Cabeza. El equipo toledano es un combinado bastante irregular también y su estilo choca con el de Antonio Robles; los vinateros buscan el orden defensivo y su rival del sábado el descontrol. Un solo punto separa a los dos equipos en la mitad de la tabla y cualquier cosa puede ocurrir.

El Tomelloso Fútbol Sala necesita volver a hacerse fuerte en casa y tendrá un rival propicio este fin de semana para conseguirlo. El Villa de Ocaña es un equipo engañoso, cuya posición de penúltimo engaña y puede meter en problemas a cualquiera. Aun así los de Chocano parten como favoritos para recuperar un poco de comba con los equipos que luchan por la quinta plaza de la tabla. Los toledanos ganaron en la última jornada y rompieron una racha muy mala de resultados, mientras que los tomelloseros llevan 4 puntos de los últimos 15.

Los dos colíderes son los que buscarán seguir en esa parte más alta de la tabla. Por un lado está el Fútbol Sala La Solana que visita al Minaya en el Agustín Jiménez. Los solaneros llevan tres victorias consecutivas y solo se les han escapado dos puntos en los últimos cinco partidos. Los de Francisco Lucas tratarán de aprovecharse de un equipo albaceteño en plena recesión, antepenúltimo, pero que en casa aprieta y complica las cosas a equipos que no tienen el día.

Por otro lado está el Infantes Fútbol Sala, que también se juega en Albacete el continuar en esa primera plaza que no solo acechan sus vecinos solaneros, sino también el Sacedón. Los de Joaquín Castedo buscarán en la cancha del Albacete Futsal una victoria que solo ha podido pescar un equipo en toda la campaña en esa pista. El resto de equipos han acabado goleados. El equipo que le dio el liderato puede quitárselo en esta jornada y arrebatarle también la buena racha de resultados a los rojillos.

La fecha la completa la visita del Olías a la cancha del Sacedón, la del Villacañas a Brihuega, la del Águila a Calera y la del Tembleque a Cobisa.

Fuente foto principal: ACP Fotos – FS Valdepeñas

Relacionados

Deja un Comentario