El Salesianos FSF viaja a San Fernando con salud bajo el brazo

DSC1117 - El Salesianos FSF viaja a San Fernando con salud bajo el brazo

Todos los equipos femeninos de la provincia del grupo IV han hecho sus correspondientes pedidos por el nuevo año y al Salesianos Puertollano Fútbol Sala Femenino se la ha concedido el más importante de ellos para esta vuelta a la competición en Segunda División. Por primera vez en la campaña, Óscar Díaz ha podido contar en los entrenamientos con toda su plantilla, aunque no con todas las jugadoras al cien por cien. Noticia más que positiva para visitar esta semana a un San Fernando de Henares que ha apuntado alto en la última parte del 2018.

A las jugadoras puertollaneras se les atragantaron las últimas jornadas, acumulando un total de seis partidos sin ganar y tres empates consecutivos. En algunos de ellos merecieron más las de amarillo y en otros salvaron un punto que se puede dar por bueno, lo que les sitúa a día de hoy en decimosegunda plaza con 13 puntos. Tan solo seis puntos por encima del descenso, aunque este no parece ser el objetivo de las ciudadrealeñas si recuperan la forma.

En frente un San Fernando que perdió la opción en la última jornada de haberse colocado líder. Cayó en cancha del Soto del Real por 2-1, aunque antes logró asaltar el campo del Alcorcón y lo propio con el del Chiloeches, razones por las que hoy es quinto con 25 puntos a solo 3 del liderato del Colmenarejo. Un equipo bien trabajado, que presiona bien arriba y también sabe aguantar en la zona media del campo.

El equipo madrileño cuenta con talentos individuales muy destacables como Jennifer Arriba, Sofía Valero y Marta Vicente. Un partido a pocos goles podría favorecer el objetivo de las visitantes por sacar el resultado adelante y para ello Díaz ya cuenta con todos los efectivos de su plantilla. Pilar y Elena han regresado de su bagaje con la Selección de Castilla-La Mancha Sub-17, Virgi ha participado en tres de los cuatro entrenos del equipo de la semana pasada y Rosi no está aun al 100% pero podría participar.

Entre tanto podría llegar algún refuerzo de última hora que terminara de dar ese empuje al Salesianos de cara a abandonar definitivamente la zona baja de la tabla. Para ello las que están deben empezar el trabajo este sábado a partir de las 18:45 en el Pabellón Justo Gómez Salto.

Fuente foto principal: Salesianos Puertollano

Relacionados

Deja un Comentario