El partido aplazado entre Manchego y Atlético Ibañés se jugará el 16 de enero

36 - El partido aplazado entre Manchego y Atlético Ibañés se jugará el 16 de enero

Ya hay día y hora para el partido que enfrentará a Manchego Ciudad Real y al Atlético Ibañés, encuentro que tuvo que suspenderse en la jornada 17 por una plaga de paperas en los jugadores de Casas Ibáñez. Será finalmente el miércoles 16 de enero a las 20 horas cuando los ciudadrealeños recibirán en el estadio Rey Juan Carlos I a los albaceteños.

Este proceso de paperas que han sufrido tanto los jugadores como en el propio técnico del club, ha provocado que el Atlético Ibañes no haya podido disputar los partidos pertenecientes a las jornadas 16, 17 y 18, y que a consecuencia de ello, se hayan tenido que aplazar. El primero de los encuentros que fue suspendido, se disputó en el día de ayer y terminó con victoria para La Roda por un tanto a cero.

A parte del choque frente al equipo dirigido por Sergio Inclán, a lo albaceteños les quedaría por recibir en el Estadio Municipal de Casas Ibáñez al Deportivo Guadalajara, aunque la fecha y la hora de ese enfrentamiento aún es una incógnita.

Para los ciudadrealeños, la próxima parada antes de recibir a los de Casas Ibáñez, es visitar este domingo 13 de enero a las 16:30 el estadio La Solana, para medirse al Marchamalo.

Fuente imagen: CDManchegoCReal

Relacionados

Deja un Comentario