El CF La Solana refuerza la portería y el CD Manchego Ciudad Real anuncia una salida

Capturatyt - El CF La Solana refuerza la portería y el CD Manchego Ciudad Real anuncia una salida

Día de altas y bajas en dos de los siete equipos de la provincia de Ciudad Real que compiten en Tercera División. El CF La Solana ha anunciado hoy a través de su cuenta de twitter un refuerzo muy esperado. Se trata de Marius Heislitz, un jugador americano-alemán procedente de la Segunda División de EEUU. Por otra parte, el CD Manchego ha anunciado la baja del argentino Lucas Destéfano.

El cuadro solanero ha vuelto a anunciar un jugador que tras pasar el reconocimiento médico en la tarde de ayer y entrenarse ya junto a sus nuevos compañeros, está aún a la espera de solucionar trámites burocráticos para su plena disposición federativa. Si así fuera podría estrenarse este domingo frente al Atlético Tomelloso, de lo contrario deberá esperar al duelo ante el CD Marchamalo.

El guardameta de origen eminentemente alemán llega hasta final de la temporada procedente del ACS San Diego de la National Premier Soccer League. También ha sido parte de otros conjuntos como el Atalanta United (equipo puntero en la MLS), el combinado nacional americano sub-17 y la Universidad de Carolina del Norte. Un portero que ha sido considerado por la entidad solanera como un seguro bajo palos, dada su envergadura con 1,92 metros de altura y su juventud, 22 años.

Un refuerzo que venía siendo necesario desde la salida de Candi hacia la UD Carrión, con la que el conjunto amarillo ha tenido que echar mano de los metas del juvenil. De esta forma, se cubre un puesto de vital importancia en la entidad, ya que son el segundo conjunto más goleado junto a su rival de este fin de semana con 31 tantos en contra, solo superados por el CD Tarancón con 46 goles.

En el apartado mancheguista, encontramos una salida esperada desde hace un par de semanas en el seno de la entidad ciudadrealeña. Lucas Destéfano venía tiempo reclamando una salida que contentase a todas las partes, después de no tener el protagonismo deseado y andar buscando una salida. El argentino llegó incluso a disputar los minutos finales el pasado domingo ante el CD Guadalajara.

El defensa se marcha con un bagaje de once encuentros disputados, habiendo salido en todos ellos desde el banquillo y solo en uno como titular, ante el CD Madridejos. Sus constantes suplencias, o el hecho de haber jugado siempre en los instantes finales pueden haber sido el detonante a la hora de pedir su salida del club. Esto acrecienta la necesidad que tiene el club en la actualidad de acometer alguna incorporación en el mercado invernal. Con su salida se pierde uno de los recambios tanto para el medio como para la defensa.

Relacionados

Deja un Comentario